proteger-iphone

 Utilice una contraseña segura en lugar de un código de 6 dígitos

La forma más fácil y eficiente de proteger sus datos es usar una contraseña segura en lugar de un simple PIN de seis dígitos para desbloquear su iPhone. Es una buena idea utilizar una combinación de letras, números y símbolos. Es incluso mejor si la contraseña se solicita inmediatamente después de la pantalla de bloqueo, sin demora. Como opción adicional, también puede habilitar la función «borrar datos», para que el dispositivo borre todo de la memoria después de 10 intentos fallidos de contraseña. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los datos se borrarán para siempre y no podrá recuperarlos, por lo que es mejor no olvidar su contraseña.

¿Cómo ayuda? Reduce la posibilidad de que un delincuente pueda adivinar su contraseña.
¿Dónde puedes hacer estos cambios? Vaya a «Configuración» -> «Face ID y código de acceso» (o «Touch ID y código de acceso») -> «Requerir código de acceso: inmediatamente»;
Mientras esté allí, vaya a cambiar código de acceso> opciones de código de acceso> código alfanumérico personalizado.

Desactiva las notificaciones en la pantalla de bloqueo

Cualquier contraseña, incluso la más segura, no evitará que se revelen sus datos cuando se muestren en una pantalla de bloqueo. Los mensajes, correos electrónicos y otra información en sus aplicaciones pueden contener datos confidenciales, como códigos de confirmación, citas privadas, datos financieros, etc. Cuanto menos se muestre su iPhone en una pantalla de bloqueo, más seguros estarán sus datos.

¿Cómo ayuda? No permite que extraños vean información en una pantalla de bloqueo.
¿Dónde puedes hacer estos cambios? Vaya a «Configuración» -> «Face ID y contraseña» (o «Touch ID y contraseña») -> sección «Permitir acceso cuando está bloqueado».

Apaga Siri en una pantalla de bloqueo

Cualquiera puede usar Siri en una pantalla de bloqueo mientras no tiene su iPhone.
Siri es una gran función, pero a veces este agradable asistente personal puede revelar información que prefieres mantener en forma confidencial. No es necesario apagarlo por completo, pero estará mucho más seguro si evita que se active desde una pantalla de bloqueo o con un comando de voz «Hey Siri». Recuerde: Siri puede comunicarse con cualquier persona, no solo con el propietario del dispositivo en el que está trabajando.

¿Cómo ayuda? Elimina la posibilidad de extracción de datos del teléfono inteligente con Siri.
¿Dónde puedes hacer estos cambios? Vaya a «Configuración» -> «Face ID y código de acceso» (o «Touch ID y código de acceso») -> sección «Permitir acceso cuando está bloqueado» -> «Siri: desactivado» y «Configuración» -> -> «Siri y búsqueda ”->“ Escuchar Hey Siri ”“: desactivado ”“ Permitir Siri cuando esté bloqueado ”“: Desactivado ”.