ipad-trucos

Con las herramientas adecuadas y los ajustes adecuados, el iPad Pro puede convertirse en un caballo de batalla de productividad. En este artículo, le mostraré exactamente cómo ser más productivo con iPad Pro.

Seguimos escuchando historias de que el iPad Pro puede ser incluso más capaz que una computadora portátil para hacer las cosas. Es muy tentador cambiar de una computadora a la tableta de gama alta de Apple, ya que a menudo se la describe como el mejor dispositivo informático portátil. Tiene una pantalla impresionante, una potencia de procesamiento fantástica, todo empaquetado en un diseño móvil pequeño y liviano.
Sin embargo, incluso si el dispositivo se comercializa como una máquina «Pro», se puede escuchar para saber si el iPad Pro será suficiente para hacer su trabajo. Dependiendo de la revisión y las experiencias sobre las que leas, las personas están enamoradas del dispositivo o lo consideran un juguete solo apto para jugar algunos juegos y ver Netflix.
En este artículo, le daré algunos de mis consejos de productividad profesionales de iPad favoritos, ya que he estado usando este dispositivo como mi dispositivo informático principal para una variedad de tareas durante los últimos seis meses.

El diseño del iPad Pro limita las distracciones

Lo primero que me encantó del iPad Pro fue cómo se enfoca en tareas individuales. Las aplicaciones se muestran en pantalla completa, el dock está oculto y, si se deshace de las notificaciones (lo que debe hacer), no puede distraerse con nada más que lo que está haciendo actualmente.
Aunque la marca con sede en Cupertino se ha esforzado mucho en las funciones multitarea del iPad Pro, creo que las funciones de pantalla dividida no son tan fáciles de usar. Me resulta más rápido presionar el atajo comando + tabulación en mi teclado para cambiar entre aplicaciones que tener que colocar ventanas una al lado de la otra. Si bien esto puede parecer un inconveniente, creo que te ayuda a concentrarte en tus tareas sin distraerte nunca. La cantidad de esfuerzo que debe realizar para poder realizar múltiples tareas o cambiar de aplicación es mayor que en una computadora portátil, lo que hace que concentrarse en una sola tarea en una sola aplicación sea mucho más práctico.
La configuración de notificaciones también es mucho más flexible que en un dispositivo de escritorio. Puede optar por desactivar los banners, pero seguir viendo notificaciones en el centro de notificaciones de su iPad Pro. De esta manera, elimina la interrupción de un banner en la parte superior de la pantalla, y al mismo tiempo puede mantenerse actualizado con cualquier aplicación o conversación que tenga.
El diseño del iPad Pro hace que sea mucho más fácil hacer un trabajo profundo que la experiencia de una computadora portátil. Las distracciones se eliminan fácilmente y permanecer en una aplicación de pantalla completa es increíblemente fantástico.

Uso de las aplicaciones adecuadas en el iPad Pro

Esta parte será la más difícil de cubrir, ya que obtener las aplicaciones de productividad adecuadas para iPad Pro depende en gran medida de su flujo de trabajo actual y de sus preferencias personales.
En realidad, la mayoría de las aplicaciones en una Mac tienen una versión adecuada de iPad o un equivalente que cubrirá, al menos, la mayoría de las funciones básicas que necesita para realizar su trabajo. Dependiendo de las herramientas que uses, tendrás que investigar un poco para averiguar si el iPad te limitará de alguna manera o no.
En mi caso, creo contenido usando la aplicación de escritura minimalista Bear. Ahí es donde tomo mis notas, hago una lluvia de ideas y escribo el contenido de mi blog. Edito mi sitio web usando Squarespace en Safari, incluso si es un poco limitado. Edito mis otros sitios directamente en WordPress y todo funciona bastante bien. Edito mis imágenes en Lightroom y Photoshop. Photoshop no es tan completo como en una Mac, pero para la edición básica de fotos, funciona bien. Edito videos 4K en Lumafusion. Es suficiente para historias y videos cortos, no demasiado ambiciosos, de redes sociales, y funciona increíblemente bien. También puedo administrar mi Google Drive, así como en una Mac, administrar mis archivos directamente en la aplicación Archivos e incluso hacer copias de seguridad y administración de archivos en discos duros externos.
El único trabajo para el que necesitaba una computadora de escritorio era editar un poco en mi sitio web de Squarespace, que confío será posible más temprano que tarde después de algunas actualizaciones y parches.
Ahora hay numerosos recursos en línea sobre profesionales que profundizan en los detalles sobre su flujo de trabajo, ya que muchas personas ya han realizado la transición completa al iPad Pro.
Vale la pena señalar que su flujo de trabajo tendrá que cambiar un poco del que está acostumbrado en el escritorio, pero en última instancia, debería poder ser tan productivo en el iPad Pro como en una computadora portátil, pero con menos distracciones y funciones innecesarias.
El iPad Pro es un dispositivo muy potente si te comprometes con él y si dedicas algún tiempo a adaptar tu flujo de trabajo. Si no invierte este tiempo y esfuerzo, el iPad Pro solo aparecerá como un pequeño juguete genial que no le permitirá hacer nada. Pero con un buen teclado y mouse, con un flujo de trabajo adaptado y con algunas configuraciones de notificaciones inteligentes, el iPad Pro puede convertirse en la mejor máquina de productividad.
Es un dispositivo muy minimalista. Deje a un lado todos los detalles y las cosas que no importan. Con el iPad Pro, puede concentrarse totalmente en el 20% que contribuye al 80% de sus resultados.

Precio de reparar ipad pro