consejos-ipad

El iPad de Apple es más que un producto. Es una herramienta de productividad durante el día y un centro de entretenimiento durante la noche. Es tan versátil y está repleto de funciones que es posible que solo esté rascando la superficie de lo que puede hacer con un iPad de Apple. Estamos aquí para mostrarte los mejores consejos y trucos de iPad para llevar tu tableta al siguiente nivel. Siga leyendo para conocer cinco consejos y trucos para el iPad que la mayoría de la gente no conoce.

Trabaja con dos aplicaciones simultáneamente

Hago ejercicio en casa y disfruto viendo YouTube en mi iPad. Al mismo tiempo, necesito tener un temporizador para ver cuánto tiempo tengo que sostener mi pared. Puede cambiar entre las aplicaciones, pero esto detiene el video de YouTube, lo cual es bastante molesto.
Sin embargo, con este truco de iPad, puedo usar Slide Over para mantener ambas aplicaciones abiertas simultáneamente con la aplicación de reloj superpuesta a la ventana de YouTube. Esta configuración me da la capacidad de restablecer mi temporizador cada 30 segundos y seguir mi transmisión de video de YouTube sin interrupciones.
Es fácil de usar Slide Over

Comience colocando la aplicación que desea superponer en el dock
Ahora, inicie su primera aplicación para que ocupe toda la pantalla.
A continuación, deslice hacia arriba para abrir el muelle.
Toque la aplicación que desea superponer y arrástrela hacia el lado izquierdo o derecho de su pantalla. La aplicación se abrirá en una pequeña ventana que se superpondrá a la aplicación principal.

Ambas aplicaciones estarán disponibles para usted y cualquier transmisión multimedia continuará sin pausa. También puede deslizar la ventana hacia afuera y luego deslizarla hacia atrás cuando la necesite.

Tome una captura de pantalla de una página completa, guárdela como PDF

Este truco de iPad le permite capturar la longitud completa de una página web y luego guardarla como un archivo PDF al que puede acceder en la aplicación Archivos.
Tome una captura de pantalla, toque la miniatura en la esquina inferior izquierda, luego busque las opciones “Pantalla” y “Página completa” en la parte superior para elegir si desea solo el contenido de la pantalla o una página completa.
Este truco de iPad funciona en Safari, Pages, Numbers, Keynote, Mail o Apple Maps.