ecg-apple-watch

Puede realizar un electrocardiograma (ECG) con la aplicación ECG en watchOS 5.1.2 y versiones posteriores en el Apple Watch Series 4 o superior.

Un ECG (o EKG) es una prueba que registra el tiempo y la fuerza de las señales eléctricas que hacen que el corazón lata. Al observar un ECG, un médico puede obtener información sobre su ritmo cardíaco y buscar irregularidades.

La aplicación ECG puede registrar los latidos y el ritmo cardíaco mediante el sensor cardíaco eléctrico del Apple Watch Series 4 y luego verificar el registro en busca de fibrilación auricular (AFib), una forma de ritmo irregular.

La aplicación ECG registra un electrocardiograma que representa los pulsos eléctricos que hacen que su corazón lata. La aplicación de ECG verifica estos pulsos para obtener su frecuencia cardíaca y ver si las cámaras superior e inferior de su corazón están en ritmo. Si están fuera de ritmo, eso podría ser AFib.

Siga estos pasos para configurar la aplicación:

Asegúrese de que el software de su iPhone y Apple Watch esté actualizado.

Abra la aplicación Salud en su iPhone.

Siga los pasos en pantalla. Si no ve un mensaje para configurar, toque Datos de salud> Corazón> Electrocardiograma (ECG).

Después de configurar ECG en la aplicación Salud, la aplicación ECG aparece en su Apple Watch.

Puede realizar un ECG en cualquier momento, cuando sienta síntomas como latidos cardíacos rápidos o saltados, cuando tenga otras inquietudes generales sobre la salud de su corazón o cuando reciba una notificación de ritmo irregular. Así es cómo:

Asegúrese de que su Apple Watch esté ajustado y en la muñeca que seleccionó en la aplicación Apple Watch. Para verificar, abra la aplicación Apple Watch, toque la pestaña Mi reloj, luego vaya a General> Orientación del reloj.

Abra la aplicación ECG en su Apple Watch.

Descanse los brazos sobre una mesa o en su regazo.

Con la manecilla opuesta a su reloj, mantenga el dedo sobre la Digital Crown. No es necesario presionar la corona digital durante la sesión.

Esperar. La grabación tarda 30 segundos. Al final de la grabación, recibirá una clasificación, luego puede tocar Agregar síntomas y elegir sus síntomas.

Toque Guardar para anotar cualquier síntoma, luego toque Listo.

La aplicación lo guiará a través de los pasos para leer los resultados.