apps-para-apple-watch

Nike Run Club

Sería extraño hacer una revisión sin Nike. Sus aplicaciones móviles se consideran el punto de referencia entre los usuarios por una razón (ver calificación promedio) y estamos de acuerdo con sus reseñas. La aplicación rastrea todas las carreras y sus estadísticas ofrecen escuchar guías de audio mientras corres, e incluso tiene un sistema de motivación para que no tengas la necesidad de cometer errores hoy.

El diseño de primer nivel de Run Club supera a la competencia y la funcionalidad seguramente complacerá incluso a los corredores profesionales. Mejor de lo mejor.

Noted

La aplicación se basa en notas de voz y hace que sea muy útil trabajar con ella, en caso de que esté usando un reloj. Además de las notas en sí, ‘Noted’ agrega marcas de tiempo, y todo lo que ha escrito durante el día se puede transferir a su iPhone, donde puede agregar texto a sus notas, agregar una foto o contenido de video y exportar en un formato que te guste. ¿Cuan genial es eso? ¡Fresco!

Escribir pensamientos o ideas sobre la marcha es una gran idea y no hay quejas sobre la interfaz de la aplicación en sí. Pero el límite de 5 notas para la versión gratuita es. Pero no vale la pena quejarse con los desarrolladores, una suscripción mensual valdrá una taza de café, solo 2€.
Por cierto, si eres estudiante y tienes problemas para hacer la tarea, usa el servicio en línea de escribir mis ensayos. Con esta aplicación, no necesita preocuparse por nada relacionado con la educación.