teclado-iphone

Usa 3D Touch para convertir el teclado en un trackpad

Mover el cursor en el teclado del iPhone puede ser un poco complicado y ahí es donde este increíble truco resulta útil. 3D Touch, introducido con el iPhone 6s, trae algunas características excelentes y puede convertir fácilmente el teclado del iPhone en un trackpad, para que pueda controlar el cursor con facilidad. Simplemente realice 3D Touch en cualquier parte del teclado y se convertirá en un trackpad. A continuación, puede mover el dedo para mover el cursor. También puede aligerar su toque y presionar firmemente para seleccionar texto.

Además, puede utilizar 3D Touch en la tecla Eliminar para eliminar texto más rápido. Estos trucos de 3D Touch en el teclado de iOS obviamente solo funcionan con iPhones compatibles con 3D Touch.

Agitar para deshacer

Si desea deshacer rápidamente un texto que escribió o pegó, le encantará este truco de teclado de iPhone. Puede agitar su iPhone para deshacer un texto escrito y más. Suena bien, ¿verdad? La función «Agitar para deshacer» funciona para deshacer un texto escrito, copiado, cortado o pegado. Para habilitar esta función, simplemente diríjase a Configuración> General-> Accesibilidad-> Agitar para deshacer.

Crear atajos de reemplazo de texto

Apple facilita la creación de atajos de reemplazo de texto para el teclado. Por ejemplo, puede crear un atajo para «suena bien» como «sg», de modo que cada vez que escriba «sg», se reemplazará automáticamente por «suena bien». ¿Guay, verdad?

Para agregar estos atajos, simplemente diríjase a dos Configuraciones-> General-> Teclado. Aquí, toque «Reemplazos de texto» y toque el icono más en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, escriba la frase y el atajo de su elección. Puede agregar tantos accesos directos como desee y también puede editar los accesos directos existentes.