fotos-en-iphone

Este artículo explica cómo ocultar fotos en iPhone en la aplicación de fotos de iOS 14

Sé que la mayoría de ustedes ya saben cómo ocultar fotos en el iPhone dentro de la aplicación de fotos de iOS, pero con el lanzamiento de iOS 14, iPad OS y macOS Big Sur, Apple se centró profundamente en el lado de la privacidad y habilitó tantas nuevas funciones de privacidad. para sus usuarios. Apple lanzó iOS 14 con una variedad de nuevas funciones, incluida la función para ocultar totalmente las fotos de la aplicación de fotos en iPhone y iPad. Sé que todos ustedes tienen curiosidad por conocer el método para ocultar sus fotos privadas dentro de su aplicación de fotos.

Fotos ocultas en iOS antes de iOS14

Antes de iOS 14, hay una opción disponible en versiones anteriores de iOS que permite a los usuarios ocultar sus fotos dentro de la aplicación de fotos. Pero el problema con eso es que todas las fotos ocultas se movieron a una carpeta separada «Ocultas» y cualquiera que esté usando su dispositivo puede acceder a ellas.

En iOS 14, Apple brindó tantas características de privacidad sólidas, una de ellas es ocultar sus fotos privadas dentro de la aplicación de fotos con protección total. El método para hacerlo se analiza a continuación.

Cómo ocultar fotos privadas dentro de la aplicación de fotos en iOS 14

Siga estos pasos si desea ocultar completamente sus fotos privadas:

Asegúrese de estar ejecutando iOS 14 o iPadOS 14.
Ahora, inicie la aplicación Fotos y seleccione todas las fotos que desea ocultar.
A continuación, toque el botón Compartir en la esquina inferior izquierda y busque la opción «Ocultar».
Todas las fotos se moverán a la carpeta oculta.
A continuación, inicie la aplicación Configuración> Ir a la sección Fotos
Verá un nuevo interruptor de palanca llamado «Álbum oculto»
Apaga esa palanca.

Ahora puede regalar fácilmente su iPhone a sus amigos y familiares sin preocupaciones. Con suerte, en las versiones más recientes de iOS, Apple introducirá más funciones de privacidad, incluido el casillero de aplicaciones para aplicaciones individuales, de modo que nadie pueda espiar lo que hay dentro de sus aplicaciones.
Si desea habilitar sus fotos ocultas, simplemente diríjase a la configuración y cambie las fotos ocultas a «ON» y la carpeta oculta volverá a aparecer en su aplicación de fotos. Si esto le ayudó, comparta este artículo con otros y si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en preguntar en la sección de comentarios a continuación.