consejos-iphone-12-mini

El iPhone 12 mini está repleto de funciones: algunas te facilitan la vida y otras son simplemente divertidas. Hemos explorado iOS para descubrir algunos de los mini consejos y trucos más ocultos del iPhone 12 que no conocías, pero que probablemente deberías. Siga leyendo para conocer los 5 mini consejos y trucos del iPhone 12 que la mayoría de la gente no conocía.

Retener una llamada con el botón de silencio

La gran mayoría de las personas usan el botón de silencio cuando están en una llamada, pero no quieren que otros escuchen el ruido de fondo. Pero, ¿sabías que puedes poner una llamada en espera usando el botón de silencio?
Durante una llamada, simplemente mantenga presionado el botón de silencio. Cambiará inmediatamente de silenciado a retenido. Cuando ponga una llamada en espera, activará la música en espera para la persona con la que está conversando.

Deslizar para escribir

Apple introdujo la función QuickPath en iOS 13. Sin embargo, los propietarios de iPhone rara vez usan la herramienta de escritura; creo que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de ella (o ha olvidado que existía). No toques las letras, deslízate sobre ellas para escribir ultrarrápidamente.

Abra un teclado en Mensajes, Correo, notas u otra aplicación.
Ahora, presione ligeramente el área del teclado y deslice el dedo por las letras de una palabra, en orden.
Siga deslizando el dedo hasta que se deletree la palabra que desea, luego suelte el dedo.
Esa palabra aparecerá automáticamente en su mensaje o correo electrónico, junto con un espacio. Continúe deslizando el dedo para «escribir» la siguiente palabra.

Escribir consultas a Siri

¿Quieres hacerle una pregunta a Siri, pero no quieres anunciar tu pregunta a todo el mundo? Apple lo tiene cubierto. Enterrado en el menú de accesibilidad hay una configuración que le brinda la posibilidad de escribir una pregunta a Siri en lugar de decirla.
Para habilitar esta función:

inicie la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo para encontrar Accesibilidad (las versiones anteriores de iOS colocan la accesibilidad dentro de la sección General).
Desplácese hacia abajo y toque Siri y luego encienda el interruptor junto a «Escribir a Siri» para activar esta función.