tu-iphone

Mucha gente usa sus teléfonos sin siquiera conocer todas las funciones que ofrecen. Algunas funciones básicas son fáciles de encontrar, mientras que otras requieren un poco de investigación. Hablando de los usuarios de iPhone y iPad, hay muchas áreas diferentes en las que Apple pone restricciones especiales para sus usuarios. Sí, hay varias formas de eludir esas restricciones, pero muchas personas ni siquiera saben que existe un método. En esta publicación, he recopilado 10 trucos útiles para iPhone / iPad y funciones ocultas que debe consultar. Estos 10 trucos útiles para iPhone / iPad seguramente te facilitarán el trabajo. Empecemos.

Cómo transferir archivos de forma inalámbrica a través de iPhone y PC.

La gran mayoría de la gente busca un método sencillo para transferir sus archivos de PC a iPhone y de iPhone a PC, pero desde el lanzamiento del iPhone 2G, el único método que ofrece Apple para transferir archivos entre iPhone y PC es iTunes. Confío en que es un método muy engorroso, especialmente si desea transferir solo uno o dos archivos. Afortunadamente, existe un método fácil y rápido para transferir archivos entre la PC y el iPhone a través de su red Wi-Fi. Todo lo que tiene que hacer es conectar su iPhone y su PC a la misma red Wi-Fi para poder acceder a ellos de forma inalámbrica. El nombre de la aplicación es Air Transfer.

Cómo bloquear aplicaciones en tu iPhone

Existen numerosas razones por las que es posible que desee restringir el acceso a las aplicaciones de su iPhone. Tal vez le permita a su hijo usar su teléfono y quiera mantenerlo alejado de las aplicaciones de mensajería y productividad. O tal vez le gustaría tener un poco más de privacidad en general. ¡No hay nada de malo en eso! Bloquear aplicaciones en tu iPhone es más fácil de lo que crees. Puede usar el tiempo de pantalla o el acceso guiado si desea una opción incorporada.

Lea videos de YouTube como artículos en su teléfono en lugar de mirarlos.

¿Busca leer videos de YouTube en lugar de solo mirarlos? Bien. ¡Echa un vistazo al servicio gratuito de videotículas! Con el poder de la aplicación Shortcuts en tu iPhone, puedes convertir cualquier video que estés viendo en un artículo de estilo Medium que puedes explorar, leer y seguir junto con capturas de pantalla.

Convertir videos de YouTube en artículos escritos puede resultar especialmente útil si quieres ver algo pero no quieres que los demás vean que lo estás viendo, como cuando estás en el trabajo o en la escuela. Después de convertir el video de YouTube en un artículo, puede leerlo en silencio sin que nadie se dé cuenta (a menos que estén detrás de usted, por supuesto).