iphone12-mini-consejo

Retener una llamada con el botón de silencio

Mayoría de las personas usan el botón de silencio cuando están en una llamada, pero no quieren que otros escuchen el ruido de fondo. Pero, ¿sabías que puedes poner una llamada en espera usando el botón de silencio?
Durante una llamada, simplemente mantenga presionado el botón de silencio. Cambiará inmediatamente de silenciado a retenido. Cuando ponga una llamada en espera, activará la música en espera para la persona con la que está conversando.

Deslizar para escribir

Apple introdujo la función QuickPath en iOS 13. Sin embargo, los propietarios de iPhone rara vez usan la herramienta de escritura; creo que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de ella (o ha olvidado que existía). No toques las letras, deslízate sobre ellas para escribir ultrarrápidamente.

Abra un teclado en Mensajes, Correo, notas u otra aplicación.
Ahora, presione ligeramente el área del teclado y deslice el dedo por las letras de una palabra, en orden.
Siga deslizando el dedo hasta que se deletree la palabra que desea, luego suelte el dedo.
Esa palabra aparecerá automáticamente en su mensaje o correo electrónico, junto con un espacio. Continúe deslizando el dedo para «escribir» la siguiente palabra.

Ocultar fotos

No todas las fotos de su iPhone están destinadas a amigos y familiares. Puede ocultar fotos de ojos fisgones siguiendo estos pasos:

Inicie la aplicación de fotos e identifique la imagen que desea ocultar.
Ahora, mantén presionada la miniatura de una foto hasta que veas el botón de compartir.
Seleccione Compartir y luego toque «Ocultar» en el menú.

Para encontrar estas fotos ocultas en el futuro, simplemente ubique la sección Álbumes de la aplicación Fotos y busque el álbum etiquetado como Oculto.