uso-iphone

En estos días usamos smartphone para todo. Los juegos, las compras, la navegación y las operaciones bancarias están contenidos en un paquete conveniente de pequeñas placas de circuito y baterías. Nuestros teléfonos se convertirán en una parte aún más importante de nuestras vidas en el futuro, entonces, ¿cómo puede proteger su información y datos personales para que no sean pirateados, robados o rastreados en su iPhone? Utilizando el software VPN más reciente.

¿Qué es una VPN?

Una VPN protege su iPhone mediante la creación de una red privada virtual que disfraza su ubicación. Oculta sus datos privados cuando usa Internet en su teléfono. Una VPN enmascara su dirección IP y encripta su información, lo que evita que cualquier persona que no debería verla la vea.

Las compras online

Los iPhones facilitan las compras en línea. Las aplicaciones como eBay y Amazon son simples y cómodas de usar, por lo que podemos comprar lo que necesitamos con solo tocar un botón. Cuando compra artículos en línea, su información se transmite al sitio web para completar la transacción.
Su dirección de correo electrónico, contraseña e información bancaria se ingresan en línea y podrían estar expuestos a los ciberdelincuentes que podrían robarle, chantajearlo o usarlo para cometer un robo de identidad. Su ISP también podría estar rastreando sus hábitos de navegación y vendiendo esta información a los anunciantes, quienes luego lo dirigirán con marketing no solicitado.

Protéjase de los Hackers

A medida que nuestros teléfonos se vuelven más inteligentes, también lo hacen los ciberdelincuentes, lo que significa que debemos hacer todo lo posible para protegernos. El ciberdelito va en aumento y mantener la seguridad de sus dispositivos debe ser una prioridad. Instalar una VPN es una de las mejores formas de mantener tu iPhone seguro. CyberGhost tiene una VPN para iPhone de alta calidad adecuada para todos los dispositivos iOS, que puede proteger hasta siete dispositivos con una sola suscripción. Estas amenazas son reales y una VPN puede ayudarlo a protegerse antes de que suceda algo.
Una VPN protegerá su iPhone de:

Estafadores
Hackers
Seguimiento del gobierno
Vigilancia de ISP
El robo de identidad
Exposición al compartir archivos / peer to peer torrenting