face-id-iphone

¿Por qué mi iPhone 12 mini sigue perdiendo servicio?

Si estás aquí y te quedas con un iPhone 12 mini que sigue perdiendo la señal «, no estás solo. Esta pérdida de servicio limita incluso las funciones más básicas y puede deberse a una variedad de problemas, incluidos problemas de hardware.

En esta guía de solución de problemas, analizaremos algunas de las soluciones más comunes para este problema, al mismo tiempo que aprenderemos por qué el iPhone 12 mini sigue perdiendo la señal. Simplemente siga los pasos para cada solución que se proporcionan a continuación; con un poco de suerte, su iPhone 12 mini volverá a estar en servicio en poco tiempo.

1. Reinicia tu iPhone

Lo más fácil de probar (¡y a menudo lo más efectivo!) Para reparar el iPhone 12 mini que sigue perdiendo el problema de la señal es reiniciar el dispositivo. Esto no solo es tan simple como mantener presionados dos botones, sino que también es un método muy efectivo para resolver varios problemas y errores de iOS. Reiniciar el dispositivo borrará la memoria de acceso aleatorio y restablecerá cualquier proceso que pueda estar interfiriendo con el rendimiento óptimo del dispositivo. Vaya a Configuración> General> apagar. Una vez que el teléfono esté apagado, presione el botón de encendido para encenderlo nuevamente. Verifique si esto resolvió el problema una vez que se inicie.

Si esto no soluciona su problema, ¡no se rinda! Todavía tenemos muchas soluciones potenciales para probar.

2. Alternar el modo avión

Otra solución muy eficaz para reparar el iPhone 12 mini que sigue perdiendo señal es intentar conectarse manualmente al proveedor de servicios. Todo lo que necesita hacer es activar el modo avión y luego apagarlo para que el dispositivo intente conectarse. A menudo, eso es todo lo que se necesita para restablecer una conexión estable con el proveedor de servicios. Restablece el ciclo APM del dispositivo en caso de que se pierda la conexión a una torre de señal, desconectándose manualmente de la torre e intentando reconectarse.

3. Regístrese con su operador

Comuníquese con su operador (movistar, orange o vodafone, etc.). Quizás estén experimentando una interrupción temporal que pueda estar afectando los servicios de su iPhone 12 mini. Cuando los llame, si este es el problema, es posible que le proporcionen un tiempo estimado de finalización de la reparación.

Además, incluso si su proveedor no está experimentando interrupciones, es posible que su servicio inalámbrico se suspenda o incluso se cancele. Comuníquese con su proveedor de red celular actual.