3-iphone

Tal como le indica el mensaje del iPhone, puede desbloquear el iPhone deshabilitado con iTunes. Con iTunes sincronizado en su ordenador (Windows / Mac), puede restaurar el iPhone deshabilitado para eliminar la pantalla de bloqueo.

Paso 1:

Obtenga un cable USB y conecte su iPhone a la computadora de la manera correcta. Luego, iTunes aparecerá lo antes posible.

Paso 2:

Para ingresar a su iPhone, puede hacer clic en el ícono del teléfono y luego presionar la opción Resumen en el lado izquierdo. De esta manera, puede ver los detalles del iPhone y obtener la opción de restauración.

Paso 3:

Aquí viene el paso más importante: haz clic en el botón Restaurar iPhone. Si aparece el mensaje «Buscar mi iPhone debe estar apagado», puede intentar la siguiente forma de desbloquear el iPhone deshabilitado.

restaurar iphone

Paso 4:

Haga clic en Restaurar en la ventana de confirmación. Después de eso, solo espere a que se complete la restauración. Cuando finaliza la restauración, puede ver que el iPhone está en la interfaz de Hello. Por cierto, se borraron todos los datos del iPhone.