12mini-iphone

Recientemente, muchos usuarios de Apple nos han estado diciendo que su iPhone 12 mini sigue reiniciando aleatoriamente en muchos casos específicos: el iPhone 12 mini seguiría reiniciándose, dejaría de funcionar, se atascaría en el logotipo de Apple, las aplicaciones se bloquean al iniciarse, etc. guía de solución de problemas, nos centraremos en solucionar uno de los problemas típicos: el iPhone 12 mini se congela y se reinicia.

en realidad, el reinicio aleatorio del iPhone 12 mini es uno de los problemas más comunes que puede encontrar después de los siguientes escenarios: actualizar al sistema iOS más nuevo como iOS 14, cargar el dispositivo iOS mientras se conecta el dispositivo a un auricular o se conecta a una computadora .

Además, el iPhone 12 mini puede reiniciarse continuamente debido a cuatro factores: mala actualización, ataque de malware, controladores inestables y problemas de hardware.

Si encuentra que su iPhone 12 mini se sigue congelando y reiniciando, ¿qué debe hacer? A continuación, le ofrecemos algunos consejos básicos para solucionar este problema. Todas las soluciones se pueden aplicar también al iPhone 12 o iPhone 12 Pro.

Una actualización interrumpida

Su iPhone 12 mini sigue reiniciándose debido a una actualización interrumpida

Algunos de ustedes pueden encontrar su iPhone 12 mini en un ciclo de reinicio de fatalidad después de una actualización de iOS. A veces, esto puede ocurrir cuando una actualización de software se interrumpe por algún motivo, como por una conexión de red defectuosa, por ejemplo.

Software malicioso

Hay casi dos millones de aplicaciones en la App Store de Apple, y aunque Apple rechaza alrededor del 40% de todas las aplicaciones, no todas las aplicaciones que pasan son seguras. El uso de wifi público gratuito también lo pone en mayor riesgo. A menos que haya liberado su iPhone, los virus son extremadamente raros en iOS; sin embargo, todavía existe la posibilidad de que algún malware molesto se haya infiltrado y cause estragos en su dispositivo.