pantalla-negra-iphone

Si su iPhone 12 Pro Max muestra una pantalla negra cuando abre la cámara, hay una serie de pasos para solucionar problemas que puede intentar para solucionar el problema.

Este artículo explica exactamente cómo solucionar el problema de la pantalla negra de la cámara del iPhone 12 Pro Max.

Compruebe la carcasa del iPhone y la lente de la cámara

Si está utilizando una funda para proteger su dispositivo iOS, asegúrese de que la funda no esté bloqueando la cámara frontal de su iPhone.

Además, inspeccione la lente de su cámara y limpie la lente, si la encuentra cubierta de polvo o suciedad.

Cerrar la aplicación de la cámara

A veces, la aplicación de la cámara en su dispositivo no se carga correctamente, lo que causa un problema con la pantalla negra de la cámara del iPhone 12 Pro Max. En ese caso, solucione el problema cerrando la aplicación de la cámara con fuerza. Puedes cerrar la aplicación de la cámara de tu iPhone deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Ahora, deslice hacia arriba la interfaz de la cámara y cierre la aplicación de la cámara. Después de hacer eso, espere 5 minutos y reinicie su teléfono nuevamente. Esto puede ayudar a resolver el problema.

Cambiar de cámara frontal a cámara trasera

Este truco puede ayudarlo a lidiar con el problema de la pantalla negra de la cámara del iPhone 12 Pro Max sin visitar la tienda de Apple. Los usuarios han informado que han solucionado el problema al cambiar de la cámara frontal a la trasera durante un breve período de tiempo.

Toque el icono del conmutador para cambiar de la cámara frontal a la trasera> Espere 10 segundos y toque el icono del conmutador nuevamente para volver a la cámara frontal.

Reiniciar iPhone

La forma común de solucionar el problema de la cámara de pantalla negra del iPhone 12 Pro Max es restablecer el ciclo de energía del dispositivo. Así es cómo:

Dirígete a Configuración> General> desplázate hacia abajo y toca Apagar.

Aparecerá la pantalla Deslizar para apagar, arrastre el control deslizante de izquierda a derecha para apagar el iPhone.

Permita que el iPhone se apague por completo> Espere 30 segundos> vuelva a encender el iPhone y vea si la cámara ahora está funcionando.