3-iphone

1. Forzar reinicio del iPhone

Un reinicio puede solucionar muchos problemas a medida que el sistema se inicia de nuevo. Cuando el iPhone 12 Pro Max está en un ciclo de reinicio, no se está iniciando correctamente, por lo que debe forzarlo para que se reinicie. Es la forma más rápida pero más eficaz de solucionar problemas como una pantalla congelada o un ciclo de reinicio.

No te preocupes; un reinicio forzado no borrará los datos de tu iPhone. Para forzar el reinicio de su dispositivo, presione y suelte el botón de volumen «arriba», seguido del botón de volumen «abajo». Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

2. Expulsa la tarjeta SIM

Es posible, aunque no es muy probable, que su tarjeta SIM esté rota o tenga problemas de conexión con el operador de telefonía celular. Si el bucle se detiene sin la tarjeta SIM y vuelve después de volver a colocarla, entonces es hora de visitar a su proveedor de servicios.

3. Restaura tu iPhone

Si su iPhone 12 Pro Max sigue congelando y reiniciando aún, entonces una restauración completa es la siguiente opción. Lamentablemente, esto borrará toda su información y configuración (copia de seguridad en la nube, ¿alguien?) Y debe hacerse con una computadora de escritorio.

Primero, conecte su iPhone a una computadora de escritorio a través de un cable USB (el wifi también funciona, pero una conexión inalámbrica no es tan estable) y haga clic en el botón «Dispositivo» en la aplicación iTunes. A continuación, haga clic en «Resumen» y «Restaurar».