face-id-iphone

1. Utilice un cargador rápido

Cuando se trata del iPhone 12 mini, es posible que se pregunte por qué tarda tanto en cargarse. Apple ya no incluye el bloque de carga USB estándar con el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro max. Solo hay un cable incluido en la caja: un cable USB-C a Lightning. Con el antiguo cargador USB-A, tarda más de tres horas en cargarse por completo. Pero el teléfono viene con soporte de carga rápida. Y Fast Charging te permite recargar la batería de tu iPhone 12 mini hasta un 50 por ciento en solo 30 minutos. Y hasta aproximadamente el 80% en una hora.

Ahora, cuando se trata de cargar rápidamente su iPhone 12 mini, necesita los accesorios adecuados. Necesita obtener un cargador rápido USB-C de 20 W de Apple. El uso de un cable USB-C y un cargador USB-C permitirá que el iPhone 12 mini se cargue a velocidades más rápidas. Con USB-C, puede cargar el iPhone 12 mini al 50% en aproximadamente 30 minutos. El vataje más alto que usará el iPhone 12 mini es de alrededor de 22 vatios, por lo que un cargador de 20 vatios o 30 vatios dará como resultado aproximadamente la misma velocidad de carga. Pero básicamente cualquier cargador USB-C será significativamente más rápido que los viejos cargadores USB-A. Haga la inversión, vale la pena.

2. Habilita el modo avión

Uno de los mayores atractivos de su batería es la señal de red. Como regla general, cuanto peor sea la señal, más rápido se agotará la batería.

En consecuencia, si vive en un área con una señal deficiente, cargar su iPhone lleva más tiempo que si reside en un lugar con una señal fuerte: la señal está consumiendo su energía mientras carga.

3. Apaga tu iPhone

Simple, obvio, pero a menudo pasado por alto. Si su iPhone 12 mini está apagado mientras se enciende, se cargará mucho más rápido. Nada consumirá la batería mientras la llene.