El-mejor-teléfono-resistente-al-agua

iPhone 12 ( 12 Mini, 12 Pro & 12 Pro Max).

Puede notar que Apple ocupa los primeros lugares en esta lista, pero prometemos que este no es un caso de favoritismo de marca. Los teléfonos Android más abajo se unen a la certificación IP68. Apple ha ido más allá con la gama iPhone 12 (y 11). Nuestra selección del grupo es el iPhone 12 estándar, pero el iPhone 12 Mini, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max cuentan con la misma resistencia al agua líder en la industria; clasificado contra hasta 6 metros (aproximadamente 19,7 pies) de agua dulce durante hasta 30 minutos. El iPhone 12 estándar es nuestra elección preferida de la gama, ya que no solo es un buen salto desde el iPhone 11, sino que tampoco pierde mucho en comparación con el iPhone 12 Pro, que es más caro Los aspectos más destacados incluyen un nuevo diseño inspirado en el iPhone 5, su pantalla OLED Super Retina XDR, el chip A14 Bionic de Apple y la grabación de video Dolby Vision HDR.

Sony Xperia 1 II.

El último Teléfono de Sony duplica los atributos únicos del Xperia 1 de 2019, con una pantalla OLED 4K HDR mejorada de 21: 9, una gran cantidad de tecnologías de audio (incluido un conector para auriculares de 3.5 mm) y un módulo de triple cámara con influencia Sony Alpha.

Su versión aumentada pero limpia de Android incluye mejoras significativas, a pesar de no parecer tan competitivo como los otros teléfonos de Android, su rendimiento y la duración de la batería demostraron ser más que capaces en las pruebas.

Samsung Galaxy S20.

La mejor entrada de la serie S20 y simplemente el mejor teléfono de Samsung de 2020. Es compacto, potente y tiene un sistema de cámara versátil que puede no coincidir con el Samsung Galaxy S20 Ultra de primer nivel en zoom o detalle, pero aún lo cumple, a veces lo supera por el resto del tablero.
La duración de la batería sigue siendo una pequeña preocupación, esa es realmente la única falla importante aquí. El ecosistema de Android ofrece más por menos en otros lugares, pero por lo general, sin el nivel de prestigio o pulido de Samsung, y en este caso, creemos que vale la pena pagar. Si necesitas tienda de reparar samsung, acercate a nuestra tienda de reparacion samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.