Los-teléfonos-más-grandes-2021

IPhone 12 Pro Max.

Técnicamente, el iPhone 12 Pro Max cuenta con la pantalla de mayor resolución jamás vista en un iPhone (incluso si este reclamo único de fama asciende a lo mismo, 458 píxeles por pulgada que sus dos últimos predecesores, que tenían pantallas más pequeñas).

Al igual que el Sony Xperia 1 II de 2020, Apple eligió asegurarse de que los fundamentos del panel OLED Super Retina XDR del 12 Pro Max fueran sólidos como una roca antes de pasar a agregar imágenes de alta frecuencia de actualización.

Por un lado, no hay mucho de qué quejarse con la pantalla de especificación similar utilizada por el 11 Pro Max, por lo que el hecho de que el panel sea aún más grande (y más plano) aquí, sin una caída en la densidad de píxeles, solo será algo bueno para los amantes de los medios y los jugadores de móviles.

Por otro lado, nos hubiera encantado ver la tecnología ProMotion de 120 Hz de Apple por primera vez en un iPhone, pero claramente no estaba destinado a ser de esta generación.

Oppo Find X2 Pro.

Oppo no solo posee una pantalla grande, sino también una nítida. El Find X2 Pro es uno de los únicos dispositivos que combina una frecuencia de actualización de 120Hz con una resolución de 1440p y tecnología AMOLED, lo que resulta en imágenes súper nítidas y receptivas que son difíciles de superar. La compatibilidad con HDR10 + y la compatibilidad con colores de 10 bits tampoco están mal.

iPhone 11 Pro Max.

El iPhone 2019 más grande y brillante tiene un panel OLED ‘Super Retina XDR’ expansivo de 6.5 pulgadas que ofrece un placer para la vista. La tecnología de la pantalla establecida de Apple, como True Tone, también presenta, junto con una amplia gama de colores, compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. También obtienes el brillante A13 Bionic SoC de Apple ejecutando el programa y un increíble conjunto de cámaras traseras triples con capacidades de poca luz notablemente mejoradas que cualquier iPhone de la generación anterior. También si quieres saber consejos sobre iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.