El-microfono-de-mi-móvil-no-funciona

¿Cómo arreglar el microfono?.

Hacer llamadas telefónicas es algo muy importante en hoy dia, por lo que puede ser muy molesto cuando el micrófono de tu teléfono no funciona. Si alguna vez se ha encontrado en medio de una llamada importante y, de repente, la persona con la que estabas hablando ya no pudo escucharte, entonces ahi te daras cuenta de lo frustrante que es.

Problemas de la red móvil.

A veces, el problema del micrófono de tu dispositivo puede estar relacionado con problemas de red. Si está en una llamada y de repente la persona con la que estás hablando no puede escucharte, entonces el problema es de la red de tu móvila.

Problemas del móvil.

El micrófono de tu dispositivo si esta quebrado, a medida que pasa el tiempo, las partículas de suciedad pueden acumularse en el micrófono y causar una obstrucción. Además, es posible que sin saberlo, haya colocado los dedos en el micrófono mientras estaba en una llamada.

Reiniciar el móvil.

Cuando notes que el micrófono de tu teléfono ha dejado de funcionar, lo primero que debes hacer es reiniciar tu dispositivo. Podría ser un problema muy pequeño, por lo que reiniciar tu dispositivo puede ayudar a solucionar el problema del micrófono.

Comprueba con auriculares.

Si el símbolo de los auriculares sigue apareciendo en tu dispositivo incluso después de quitarse los auriculares pero el micrófono de tu teléfono sigue sin funcionar, simplemente vuelva a insertar los auriculares y quitalos de nuevo para borrar el símbolo de los auriculares. Eso pasa a todos los telefonos aunque sean de gama alta como el iphone 12 pro max ect. Si no puedes solo, pues acercate a nuestra tienda de reparar móviles. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.