El-Bluetooth-no-funciona-en-mi-móvil

Bluetooth es un método popular para transferir datos de forma inalámbrica entre dos dispositivos, como sus auriculares, su reproductor multimedia y un altavoz, o su iPad y un teclado. Es una de las tecnologías inalámbricas más utilizadas en el mundo.

Pero si eres alguien a quien le gusta utilizar mucho el bluetooth en todos los dispositivos conectados, sabes que puede ser frustrante cuando de momento a otro se apaga o se bloquea. A continuación, se incluyen algunas causas comunes como los problemas de emparejamiento, te daremos unos consejos.

¿Porque falla el Bluetooth?.

Bluetooth depende tanto del hardware como del software para funcionar correctamente. Por lo tanto, si tus dispositivos no pueden leer el bluetooth, no podrán conectarse.

¿Tú bluetooth esta encendido?.

Deberías ver el pequeño símbolo de Bluetooth en la parte superior a la derecha de tu pantalla, si tienes un dispositivo Android. Para iOS y iPadOS, deberá ingresar a la configuración para habilitar y deshabilitar el Bluetooth. Bueno ve a Configuración> Dispositivos> Bluetooth.

Activa el modo Visible.

Seguramente que deseas vincular tu teléfono con el sistema de información y entretenimiento de su coche para poder disfrutar de las llamadas, mensajes de texto y navegación. Primero, vaya a configuración de tu teléfono y toca en Bluetooth> Modo visible; al hacerlo, el teléfono será visible para tu coche.

Una vez que encuentres tu teléfono, puede solicitar un código con numeros que deberá confirmar. Después de hacerlo, los dispositivos deberían estar emparejados. Tenga en cuenta que es posible que tu teléfono o su automóvil solo permanezcan en modo detectable durante unos minutos; si tarda demasiado, tendrá que empezar de nuevo. Si no puedes y ves que no hay resultado, es mejor que acudes a una tienda de raparación móviles. Si necesitas tienda de reparar móviles, acercate a nuestra tienda de reparar móviles en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.