Escanear-documentos-con-la-camara

Dado que las oficinas en el hogar son la nueva normalidad, es probable que haya ocasiones en las que necesites enviar a alguien un documento en papel por correo electrónico. Pero, ¿cómo se puede tomar una foto de un documento y convertirla en una imagen digital sin un escáner?

Simplemente puedes tomar una foto y enviarla. Pero es posible obtener resultados que parezcan haber usado un escáner adecuado.

Aquí explicaremos cómo usar una aplicación de escáner digital en su teléfono. Incluso puede encontrar que la aplicación de la cámara de su teléfono tenga una configuración de ‘Texto’ o ‘Documento’ para este mismo propósito.

Sacar las mejores fotos de documentos.

Antes de acceder a las aplicaciones, aquí hay algunos consejos para obtener la mejor calidad: no desearas ver un texto mal escrito o sombras que dificulten su lectura.

1- Aprovecha la luz natural. Coloque su papel sobre una mesa cerca (pero no demasiado) de una ventana.

2- Sostenga su teléfono en escuadra contra el documento, no en ángulo

3- Pruebe diferentes lentes si tu teléfono los tiene. El teleobjetivo suele ser la mejor opción y evita los ángulos ultraanchos que distorsionarán todo.

Escanear documentos con Google Drive.

Puede que no lo sepas, pero Google Drive tiene una función de escáner incorporada que puedes usar para digitalizar documentos, fotos antiguas y otro material impreso. Para usarlo, abra la aplicación en su teléfono y haga lo siguiente:

Toque el símbolo más en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto abre un panel de menú con varias opciones. Seleccione Escanear y la cámara se iniciará, lo que le permitirá capturar una imagen del elemento en cuestión. También si quieres saber consejos sobre iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.