iphone-12-mini-opinion

Información.

Como si el 2020 no fuera lo suficientemente un año demasiado extraño, Apple estreno una versión «mini» de su teléfono, cuando a las empresas como Sony y Samsung dejaron de hacerlo hace años. Si bien la mayoría de los teléfonos en estos días tienen pantallas cercanas a una tableta de 7 pulgadas, el iPhone 12 mini con 5.4 pulgadas lo convierte en uno de los teléfonos más interesantes del año.

Junto con la falta de competencia en los teléfonos pequeños, el iPhone 12 mini es la opción más barata en la línea 2020 de Apple. Se ve muy bien, tiene la densidad de píxeles más alta de cualquier iPhone en la historia, ofrece las mismas cámaras que el teléfono insignia principal y aún tiene MagSafe, con una pequeña advertencia.

Diseño del iphone 12 mini.

La sección de diseño de una revisión de iPhone suele ser bastante aburrida. Realmente no necesitas que te diga cómo es un nuevo modelo en general, ya que los iPhones generalmente tienen el mismo aspecto con una advertencia reciente (más o menos) que es el iPhone X. Tampoco lo es y el iPhone 12 mini es el dispositivo destacado en esta área. Apple ha fabricado teléfonos pequeños antes, comenzando con 3.5 pulgadas en la primera edición, pero me refiero a modelos recientes como el SE, pero la firma nunca ha etiquetado un teléfono como «mini», un sello reservado para el pequeño iPad mini hasta ahora.

La pantalla.

Una pantalla de 5.4 pulgadas puede no parecer «mini» en comparación con el iPhone original o incluso con el tamaño clásico de 4.7 pulgadas del último iPhone SE, pero tiene el estilo de diseño más antiguo de Apple, incluido un botón de inicio en la parte frontal y biseles gruesos. De hecho, es un teléfono más grande a pesar de la pantalla mucho más pequeña.

El iPhone 12 mini es realmente compacto cuando lo comparas con el iPhone 12 de 6.1 pulgadas y aún más con el enorme modelo Pro Max de 6.7 pulgadas. También si quieres saber consejos sobre iphone 12 Pro Max  y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.