1iphone

myPill®

Es una aplicación casi necesaria para todas las mujeres modernas que toman anticonceptivos orales. Debido al ritmo acelerado de la vida, el trabajo y las diversas actividades fuera del hogar, es posible que se olvide de tomar la píldora. Saltarse una sola dosis puede ser traumático para su salud reproductiva o simplemente debilitar el efecto de los anticonceptivos.

Cozi Family

Para muchas mujeres modernas, es necesario mantener una relación buena y de confianza en su familia. Para estos, es fundamental no olvidar fechas importantes y guardar cálidos recuerdos y no solo.

Cozi Family Organizer te ayuda a concentrarte en tu familia. Administre su horario, guarde recuerdos y haga más al mantener todas las actividades de su familia en una aplicación simple. Family Organizer presenta sus eventos y fechas límite en un formato diario conveniente, por lo que nunca sentirá que se perdió nada.

Stylebook

Para una mujer moderna, es fundamental estar en Vogue. Esta aplicación es absolutamente una buena decisión para tu guardarropa.

Stylebook te permite administrar tu armario, creando looks creativos con lo que tienes a mano. Sube fotos de tu ropa y accesorios o modelos similares a conjuntos de modelos para todos los días: para la oficina, viajes o fiestas. Las secciones «Inspiración» y «Tienda» son adecuadas para planificar nuevas compras.

Net-a-Porter

No hay límites para las compras. Con la aplicación del minorista líder online, puede pedir atuendos desde cualquier parte del mundo y bajo cualquier circunstancia. Con Net-a-Porter, también puede enviar sus artículos favoritos a su lista de deseos e inspirarse en las imágenes de los estilistas (según los artículos seleccionados).