iphone-text

A veces, desea que el texto de tu aplicación sea más pequeño, para que pueda incluir más contenido en una sola pantalla. A veces quieres que sea más grande, especialmente si has estado posponiendo la compra de esos anteojos para leer. Pero hasta hace poco, si tenía un iPhone, tenía que elegir un tamaño de texto único como estándar para todas sus aplicaciones.

Ya no. Uno de los mejores trucos ocultos de iOS 15 es la capacidad de ajustar la configuración de accesibilidad por aplicación. Por lo tanto, puede, por ejemplo, mantener el texto pequeño para su correo electrónico, pero hacerlo un poco más grande en Twitter, o viceversa.

Para usar la nueva función, abra la aplicación Configuración, luego vaya al Centro de control y desplácese hacia abajo hasta que encuentre la opción etiquetada Tamaño de texto tocando el signo + verde.

La próxima vez que esté en una aplicación y desee ajustar el tamaño del texto, abra el Centro de control (deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla en un iPhone que tenga Face ID, o hacia arriba desde la parte inferior del pantalla en un iPhone con Touch ID) y toque el botón Tamaño del texto. Deslice el botón en la parte inferior de la pantalla hacia el lado izquierdo de la palanca para indicar que solo desea que sus cambios se apliquen a la aplicación que está usando actualmente, y luego ajuste el tamaño de fuente hacia arriba o hacia abajo.