andriod

Este truco de iOS 15 te permite que cualquier persona, incluso si no tiene un dispositivo Apple, se puede hacer una llamada FaceTime contigo creando un enlace a una conversación ‌FaceTime‌ que se puede compartir en cualquier lugar.

Con esta nueva función de enlace, los amigos y familiares que no tienen una cuenta de Apple pueden iniciar una llamada ‌FaceTime‌ con tí usando un navegador web abierto en cualquier dispositivo que no sea de Apple, ya sea una PC con Windows o un teléfono Android.
Esto efectivamente convierte a ‌FaceTime‌ en un servicio de video independiente de la plataforma, aunque es necesario ser un usuario de iOS o Mac para iniciar la llamada de ‌FaceTime‌ y enviar el enlace. Así es como funciona este truco de iOS 15:

Inicie la aplicación FaceTime en su iPhone.

Toque Crear enlace.
Dale a tu enlace ‌FaceTime‌ un nombre identificable tocando Agregar nombre en la parte superior del menú Acciones que aparece.
Seleccione un método para compartir su enlace en el menú Acciones, p. Ej. sobre mensajes o correo.
Una vez que haya enviado el enlace y el destinatario lo abra, se le dirigirá a una página web donde podrá ingresar su nombre para unirse a la conversación. Una vez que se hayan unido a la llamada, tendrán las opciones habituales de ‌FaceTime‌ para silenciar su micrófono, desactivar el video, cambiar la vista de la cámara y dejar la llamada.