ios15

Los siguientes pasos ayudarán a eliminar los factores comunes relacionados con el software que pueden desencadenar un problema de agotamiento rápido de la batería después de actualizar a iOS 15. Entre los desencadenantes habituales que se deben eliminar se encuentran las aplicaciones fraudulentas, la configuración no válida, las actualizaciones incorrectas y los archivos del sistema dañados. A menos que ya haya descubierto la causa subyacente, no hay otra manera que pasar por un proceso de prueba y error. Solo prueba estos pasos de solución de problemas antes de visitar nuestra tienda de reparar iPhone.

Solución n. ° 1: forzar el reinicio de tu iPhone

Las aplicaciones fraudulentas que provocaron un agotamiento rápido de la batería del iPhone pueden detenerse todas forzando el reinicio de su iPhone.

Un reinicio forzado es un proceso de extracción de batería simulado que se utiliza para finalizar todas las aplicaciones y procesos del sistema en ejecución, incluidos aquellos que se han dañado y desencadenan problemas del sistema como el agotamiento de la batería. Simplemente siga estos pasos para forzar el reinicio de su iPhone:

Presione rápidamente y suelte el botón ** Subir volumen **.
Presione rápidamente y suelte el botón ** Bajar volumen **.
Mantén presionado el botón ** lateral ** y suéltalo cuando veas el logotipo de Apple en la pantalla.

Espere a que su iPhone termine de reiniciarse y luego utilícelo como lo hace normalmente para probar cuánto tiempo podría durar la batería.