Funciones-de- iPadOS-14

iPadOS 14 te ofrece la posibilidad de escribir a mano, ya que la nueva función de escritura de Apple convierte la escritura a mano en texto. Esto le permite marcar sus tareas pendientes sobre la marcha.

Además, podrá mover su escritura a mano en notas, como grupos de objetos. También es posible copiar y pegar notas escritas a mano entre aplicaciones.

¿Quieres borrar el texto? Simplemente «rasque» la punta del lápiz sobre el texto para borrarlo. Incluso puede seleccionar y modificar un gran grupo de elementos que ha escrito, con su lápiz, como un cursor más poderoso.

iPadOS se parece mucho a macOS ahora, comenzando con la búsqueda rediseñada se ha rediseñado. El nuevo campo de búsqueda se parece y actúa de manera muy similar a Spotlight en la Mac, y puede usarlo para buscar contenido en documentos, buscar aplicaciones y hechos.

Además, muchas aplicaciones, como Fotos y Notas, tendrán un menú en el lado izquierdo, que las hace parecerse mucho a sus versiones de aplicaciones para Mac. Los elementos se pueden arrastrar y soltar a través de este menú. Calendar también está obteniendo menús más potentes conectados a los botones de la barra de herramientas.

En la aplicación de música, tienes una nueva forma rediseñada de escuchar tu música. Después de comenzar a jugar, puede obtener un modo de reproductor de pantalla completa, lo que hace que las letras sean mucho más grandes que antes.

Las llamadas telefónicas ahora aparecen como notificaciones en la parte superior de la pantalla, por lo que no se ocupa toda la pantalla. Siri también aparece en la esquina de la pantalla, agregando a lo que ves y sin ofuscar tu pantalla.

Las notificaciones de llamadas telefónicas antiguas funcionaban, donde se apoderaban de toda la pantalla, se sentía como si iPadOS se aferrara a la interfaz del iPhone. Ahora, los tres dispositivos están unificados, ya que Mac siempre ha tenido sus notificaciones de llamadas en la esquina superior derecha.

Notamos que en el fondo de la diapositiva de funciones de iPadOS 14, la compañía reveló que podrá configurar nuevas aplicaciones predeterminadas de correo electrónico y navegador web.

Esta es una opción muy esperada tanto para iOS como para iPadOS, y el iPhone también la recibe. Todavía estamos esperando opciones para una aplicación de calendario predeterminada y una aplicación de mapas predeterminada.