Huawei-Mate-X2-fecha-de-estreno

información sobre Mate X2.

El Huawei Mate X2 a pesar del nombre, es el tercer teléfono plegable Mate X de la compañía. Sin embargo, no es una repetición simple, ya que Huawei esta vez ha currado demasiado para reinventar el diseño de su plegable, con solo un poco de inspiración tomada de su rival Samsung.

Con una pantalla plegable interna, por lo que se cierra como un libro, el nuevo Mate X2 también cuenta con una bisagra renovada, un diseño cónico que le permite cerrarse sin un espacio, pantallas más grandes que cualquier plegable hasta ahora y un módulo de cámara realmente potente.

Fecha de estreno.

Huawei presentó el Mate X2 el 22 de febrero y anunció que estará a la venta en China a partir del 25 de febrero.
Sin embargo, este fue el evento del estreno chino, y todavía estamos esperando cuando el teléfono plegable llegará a Occidente, o de hecho a cualquier otro país fuera de China continental.

Precio de Mate X2.

Como ocurre con todos los teléfonos plegables, el Mate X2 es caro. En China, el teléfono está disponible en dos configuraciones de almacenamiento:

256GB – su precio es aproximadamente 2.300€.
512 GB – su precio es aproximadamente 2.390€.

Características.

Es obvio hay que tener en cuenta que el Mate X2 es su diseño que se ha transformado por completo en algo mucho más cercano a los teléfonos Galaxy Z Fold de Samsung. Su pantalla plegable ahora se abre para revelar una gran pantalla flexible de 8.01 pulgadas. Esto se ejecuta a una frecuencia de actualización de 90Hz y usa la relación de aspecto inusual de 8:71, que según Huawei es aproximadamente el equivalente a configurar dos pantallas 20.5: 9 una al lado de la otra. También hay Huawei Mate 30 Pro tiene buenas funciones y la calidad de la camara. Si necesitas tienda de reparar huawei, acercate a nuestra tienda de reparacion huawei en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Huawei a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.