Xiaomi-Mi-Note-11-precio

Los rumores ahora sugieren que un nuevo teléfono podría llegar pronto en 2021. Vamos a hablar todo lo que conocemos hasta ahora sobre el Xiaomi Mi Note 11.

El estreno de Mi note 11.

El Mi Note 10 se presentó en un evento en España en noviembre de 2019 y se estreno en el Reino Unido el 25 de febrero de 2020. Despues en unos meses más tarde el Mi Note 10 Lite, que presentaba muchas de las mismas especificaciones pero a un precios má bajo. Xiaomi generalmente anuncia nuevos teléfonos en el Mobile World Congress en febrero, pero el evento de 2021 se retrasó hasta junio debido a las diversas interrupciones en todo el mundo causadas por el coronavirus.

Entonces, podría ser que Xiaomi opte por organizar su propio evento en el intervalo de tiempo normal o espere hasta el MWC en el verano. Por el momento, no hay información sobre cuándo puede llegar Mi Note 11.

¿Cuanto cuesta?.

Xiaomi ha construido su reputación ofreciendo productos de calidad a precios muy economicos. Esto se mantuvo con el Xiaomi Mi Note 10, que costaba desde 520€ para la versión de 128GB y 578€ para la versión de 256GB.
Curiosamente, ya no podras comprar Mi Note 10 en la Xiaomi Mi Store, siendo el Mi Note 10 Lite. ¿Podría esto significar que la compañía ha agotado las existencias en preparación para lanzar el modelo más nuevo?

Características.

Si bien no ha habido noticias oficiales sobre el Mi Note 11, un tweet de The Tech Guy que tiene un historial, muestra el Mi Note 11, junto con el Mi Mix 4, en un extracto de código para el próximo sistema operativo MIUI 13 que se ejecuta en dispositivos Xiaomi. Las características más destacadas del Mi Note 10 fueron su cámara frontal de 108Mp y su batería de 5.260mAh. No esperamos demasiada diferencia con estos en el modelo más nuevo, aunque el rendimiento menos que deslumbrante de la cámara podría significar que Xiaomi opte por un sensor más pequeño con mejores ópticas. También hay Xiaomi Mi note series y Xiaomi Mi Mix series tienen buenas funciones y la calidad de la camara. Si necesitas tienda de reparar Xiaomi, acercate a nuestra tienda de reparacion Xiaomi en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Xiaomi a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.