face-time

iOS 15. Consejos y trucos de FaceTime para iPhone.

Si ha dado el paso y ha descargado la actualización de iOS 15, estos son los mejores consejos y trucos de FaceTime que puede usar la próxima vez que realice una videollamada en tu iPhone. Si actualizó a iOS 15, le complacerá conocer los nuevos consejos y trucos de FaceTime que incluyen la capacidad de desenfocar tu fondo usando el modo vertical en tu iPhone mientras está en una llamada, mejor aislamiento de tu voz cuando estás hablando y, lo que es más importante, la capacidad de usar FaceTime con utuarios de Android y Windows. Pero como muchas aplicaciones, los mejores consejos y trucos de FaceTime pueden no ser obvios. Es por eso que hemos compilado esta lista de los mejores consejos y trucos de FaceTime que puedes usar la próxima vez que hagas una videollamada.

Con iOS 15, ahora hay un total de tres modos de audio de micrófono en FaceTime:

Estándar (predeterminado)
Modo de aislamiento de voz
Modo de amplio espectro

El modo de aislamiento de voz emplea el aprendizaje automático para aislar tu voz de todos los demás ruidos, por lo que la atención se centra solo cuando habla.
Modo de amplio espectro, puede escuchar literalmente cualquier cosa que esté tucediendo en el entorno de tu amigo. Esto puede ser útil en situaciones como lecciones de música, llamadas con varias personas en la misma habitación o cuando solo desea que la otra persona en una llamada de FaceTime escuche todo en tu espacio.

Cómo usar los modos de audio del micrófono en FaceTime en tu iPhone

Ahora que sabe cuáles son los modos de audio del micrófono, sigamos adelante y pruébelos. Estos nuevos controles solo están disponibles mientras está en una llamada activa de FaceTime y debe abrir el Centro de control para acceder a ellos.

Inicie la aplicación FaceTime en tu iPhone.
Inicie una nueva llamada FaceTime. También puede pedirle a alguien que lo llame por FaceTime y asegúrese de responder.
Durante la llamada de FaceTime, navegue hasta el Centro de control. En dispositivos con Face ID, desliza hacia abajo desde la esquina tuperior derecha. En dispositivos con Touch ID, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Toca Modo de micrófono en la parte tuperior derecha del Centro de control.
Elige el modo de audio de tu micrófono. Puede seleccionar Aislamiento de voz o Amplio espectro.