iphone-13

Las cámaras te están dando mucha más profundidad

Una de las nuevas tendencias de IA más emocionantes que ofrece 2021 tiene que ver con la forma en que usa su teléfono para tomar fotos. En los viejos tiempos, las cámaras de los teléfonos celulares eran bastante fáciles de usar. De hecho, en realidad no eran mucho mejores que las instantáneas de las cámaras Polaroid de la década de 1970.

Las cosas están cambiando rápidamente para mejor. Las cámaras de los iPhone son cada vez más inteligentes, más precisas e incluso más virtuales que nunca. Ahora puede usar su cámara para tomar fotografías que le brindan un mapa completo del paisaje que lo rodea a través de una función panorámica. Los modelos más recientes de Apple para el iPhone 13 tienen tres lentes que le permiten tomar fotos muy lejanas y de cerca sin tener que preocuparse de que las imágenes estén desenfocadas. Incluso puede usarlos para ayudarlo a encontrar los artículos que está buscando en una tienda.

Tu iPhone ganará un diseño modular

Uno de los cambios más prácticos y atrasados que puede sufrir tu teléfono tendrá que ver con la forma en que está diseñado. Por el momento, los teléfonos parecen volverse más anchos en lugar de más delgados. Hay tanta información para cargar y solo un espacio limitado para almacenarlo todo. Como resultado, están superando su bolsillo.

Aquí es donde una nueva ronda de teléfonos que cuentan con un estilo de diseño modular del siglo XXI puede venir a su rescate. La idea detrás de un diseño modular es simple pero muy efectiva. Modular significa que toda la información está en tu teléfono, que se puede doblar para que quepa en tu bolsillo. Es un semi-regreso al viejo teléfono plegable.