11-iphone

Pruebe con una fuente de Carga diferente

Es totalmente posible que su iPhone o cargador no sea en realidad el problema en absoluto, sino más bien la toma de corriente desde la que está tratando de cargar. Si está intentando cargar desde la pared, pruebe con otro enchufe o cargue directamente desde su PC. Si está cargando desde un puerto USB en su PC, cambie a otro puerto o intente usar un adaptador de pared. Si tu iPhone 11 comienza a cargarse cuando cambias las fuentes de energía, has encontrado el problema y es posible que debas buscar la posibilidad de contratar a un electricista o reparar tu computadora.

Verifique el cable de carga

Hay dos componentes que debe verificar antes de comenzar a reiniciar los dispositivos e intentar arreglar los enchufes USB: el adaptador de pared y el cable de carga. El cable de carga es, con mucho, el problema de carga más común, lo cual tiene sentido: soportan mucho desenvolvimiento y reenvío, flexión y personas que intentan enchufarlos en ángulos extraños. Todas estas cosas pueden dañar el cable.

Lo más probable es que tenga algunos cables de carga por ahí, así que intente cambiar el cable por otro para ver si eso ayuda. Si no tiene otro cable para probar, es posible que desee pedir prestado uno antes de pasar a un paso más drástico.

Apaga tu iPhone

Si está jugando un juego con muchos gráficos mientras intenta cargar su iPhone, es posible que su iPhone esté consumiendo energía más rápido de lo que la obtiene, lo que hace que parezca que en realidad no se está cargando. Si apaga su iPhone mientras se está cargando (o al menos apaga la pantalla), hay pocas posibilidades de que esté consumiendo energía demasiado rápido. Incluso simplemente cambiar al modo avión podría acelerar considerablemente el tiempo de carga.

Reemplace la batería.

Si ha llegado a un punto en el que la batería se está agotando, podría ser el momento de pensar en comprar un nuevo iPhone. Si esa no es una opción, reemplazar la batería puede ayudar.