smartphone-12-pro-iphone

El iPhone 12 representa un salto adelante para el iPhone, ya que ofrece no solo un diseño mejorado que recuerda al amado iPhone 5 y iPad Pro, sino la misma pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas que el modelo Pro, algo que Apple no ha ofrecido en el estándar. modelo en el pasado.

Una vez que miras más allá del diseño y la pantalla mejorada, lo más impresionante es el corazón del iPhone 12. Con el A14 Bionic, el nuevo chipset de Apple supera a casi todo lo demás disponible en este momento, y eso sin la RAM adicional disponible en el 12 Pro y el 12 Pro Max.

También hay una configuración de cámara mejorada con mejor fotografía con poca luz y tecnología inteligente para ayudar a reducir la deformación de las fotos tomadas con la lente ultra ancha. Incluso hay grabación de video Dolby Vision, aunque con un límite de 4K a 30 fps.

En pocas palabras, el iPhone 12 habilitado para 5G es todo el iPhone que necesitará. Es más difícil que nunca justificar el costoso salto al iPhone 12 Pro, con el mismo diseño, pantalla y procesador, y también una configuración de cámara similar.