itunes-iphone

Conectaste tu iPhone a tu computadora, ¡pero no pasa nada! Por alguna razón, iTunes no reconocerá tu iPhone. En esta guía paso a paso, te diré
¡Por qué iTunes no reconoce tu iPhone y te muestra cómo solucionar el problema de forma permanente!

¿Por qué iTunes no reconoce mi iPhone?

La razón por la que iTunes no reconoce tu iPhone es por un problema con el cable Lightning, el puerto Lightning de tu iPhone, el puerto USB de tu computadora o el software.
de su iPhone o computadora. Si iTunes no reconoce tu iPhone, hay algunos pasos sencillos que debes seguir para solucionar el problema.

Revise su cable Lightning

Existe una alta posibilidad de que iTunes no reconozca su iPhone porque hay un problema con su cable Lightning. Si su cable Lightning está roto o dañado, es posible que no
poder construir una conexión entre su iPhone y su computadora.

Intente revisar su cable Lightning y busque cualquier daño o deshilachado. Si sospecha que hay un problema con su cable Lightning, intente usar el de un amigo.
Si su computadora tiene varios puertos USB, intente conectar uno diferente.

¿Su cable MFi está certificado?

Básicamente, la certificación MFi es el «sello de aprobación» de Apple para cables de iPhone. Los cables Lightning con certificación MFi son los que se recomiendan para usar con su iPhone.

En su mayoría, los cables que se venden a un precio más económico no están certificados por MFi y pueden causar daños graves a su iPhone.
Pueden hacer que su iPhone se sobrecaliente y dañe los componentes internos de su iPhone.

Actualice a la última versión de iTunes

Si está ejecutando una versión desactualizada de iTunes en su computadora, es posible que no reconozca su iPhone. ¡Simplemente siga estos pasos para verificar si hay una actualización de iTunes disponible!

Si está utilizando una Mac, inicie la App Store y haga clic en la pestaña Actualizaciones ubicada en la parte superior de la pantalla. Si hay una actualización de iTunes disponible, haga clic en Actualizar para descargar la última versión.
Si su iTunes está actualizado, el botón Actualizar no aparecerá.

Si está utilizando una computadora con Windows, inicie iTunes y haga clic en la pestaña Ayuda ubicada en la parte superior de la pantalla. Luego, haga clic en Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible,
¡Sigue las instrucciones en pantalla para actualizar iTunes!