presentacion-iphone

El 13 de octubre de 2020, Apple presentó su nueva lista de iPhones: el iPhone 12 y el iPhone 12 mini, que brindan características robustas a bajo costo. Estos iPhones se parecen al iPhone 12 pro y al iPhone 12 Pro Max de alto precio.

El iPhone de 6,1 pulgadas sustituye al iPhone 11, ya que el de 5,4 pulgadas es el tamaño más nuevo y se presenta como el iPhone más pequeño que Apple ha fabricado aparte del iPhone SE de 2016. Aparte del tamaño de la pantalla y la batería, los dos teléfonos son prácticamente similares. El iPhone 12 mini es de tamaño pequeño y perfecto para las personas a las que les gusta usar un iPhone que se pueda manipular con una mano. Con todos los beneficios del nuevo iPhone de moda, puede seguir el ritmo de la moda, tomar fotos y videos de alta calidad y responder en su chat de citas en segundos.
Las versiones de iPhone en 2020 tienen pantallas OLED Super Retina XDR por primera vez, además de un diseño de extremo a extremo, excepto por la función Face ID y pequeños biseles que cubren el borde. La calidad de visualización entre los modelos estándar de iPhone 12 y el diseño Pro es la misma.

El iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas incorpora una resolución de 2430 por 1080 con 476 píxeles por pulgada, mientras que el iPhone 12 de 6 pulgadas ofrece una resolución de 2532 por 1170 y 460 píxeles por pulgada. Las pantallas brindan soporte HDR con un brillo de 1200 nits pico, color amplio para detalles, colores reales, tacto sensible para retroalimentación y tono real para complementar la temperatura de color de la pantalla de iluminación ambiental para un mejor incidente de visualización natural.
Apple renovó el estilo de selección del iPhone 12 este año, iniciando bordes planos que son diferentes de los bordes redondos de los diseños anteriores y tienen el mismo diseño que el iPad Pro. La parte delantera de este iPhone está protegida por una nueva cubierta protectora de cerámica que tiene éxito en la cubierta de vidrio normal. Según Apple, la protección cerámica está saturada de cristales nanocerámicos y proporciona una presentación de gotas cuatro veces mejor.

La parte trasera del iPhone todavía está hecha de vidrio, con las dos mitades del teléfono intercalando una carcasa de aluminio de grado aeroespacial que se presenta en cinco colores: negro, azul, verde, blanco y (PRODUCTO) ROJO. Al igual que el diseño del iPhone 12 Pro, el tipo de iPhone 12 proporciona resistencia al agua y al polvo IP68 y puede sumergirse a 6 metros de profundidad durante 30 minutos.
Todos los diseños de iPhone en la presentación de este año admiten conectividad 5G para descargas más rápidas, flujo de video de alta calidad, mejores juegos y llamadas FaceTime de 1080p de alto retrato. La red 5G está disponible a nivel mundial, pero solo los modelos de iPhone 12 vendidos en los EE. UU. Refuerzan el mmWave 5G, que es la tecnología 5G más rápida del mercado. Los diseños de iPhone vendidos en otros países están restringidos a una conectividad Sub-6GHz más lenta y fácilmente disponible. En Estados Unidos, las velocidades de 5G pueden ser tan rápidas como 4Gbps, incluso en regiones densamente pobladas. Gigabit LTE se refuerza si no se puede acceder a 5G, y para conservar la vida útil de la batería cuando se usa 5G, el modo de datos inteligente vuelve a una conexión LTE cuando no necesita las velocidades de 5G.

El iPhone 12 y 12 mini incluyen Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Incorporan un chip U1 ULTRA Wideband para conciencia espacial y convertibilidad con otros dispositivos con la función de interfaz de usuario como el HomePod mini.