bateria-iphone

Este artículo explica cómo solucionar el problema de descarga de la batería del iPhone 12 Pro Max y mejorar la duración de la batería.

El iPhone 12 Pro Max es probablemente el mejor teléfono inteligente en su rango de precios. Y hay una buena razón para ello. Si acaba de comprarse un nuevo iPhone 12 Pro Max, es posible que se pregunte, «¿por qué la batería de mi iPhone 12 Pro Max se está agotando tan rápido?», «¿Por qué mi iPhone 12 Pro Max se está agotando tan rápido?», O incluso preguntándose: «¿Debo devolver el Móvil iphone y solicitar un reembolso?» Antes de comenzar a buscar el mejor cargador y estuche de batería para iPhone en Internet, aprenda cómo mejorar la duración de la batería en su iPhone 12 Pro Max.

Cómo solucionar el problema de descarga de la batería del iPhone 12 Pro Max

Si se está preguntando, «¿por qué la batería de mi iPhone 12 Pro Max se está agotando tan rápido?» lo primero que debe hacer es averiguar si está usando su dispositivo de manera diferente o no. Eso podría explicar algunos de los problemas de la batería de su iPhone 12 Pro Max, pero si está seguro de que es más que eso, lo ayudaremos a solucionar los nuevos problemas de actualización y a ahorrar la vida útil de la batería. Si compró el iPhone 12 Pro Max y su batería se está agotando rápidamente, siga leyendo para conocer 18 excelentes consejos para solucionar los problemas de descarga de la batería del iPhone 12 Pro Max.

Sin más preámbulos, descubramos por qué su nuevo iPhone 12 Pro Max está muriendo tan rápido y cómo solucionar el problema.

1. Limite cuándo y con qué frecuencia las aplicaciones acceden a su ubicación.

Lo primero que debe hacer es verificar la configuración de su ubicación para limitar el acceso de las aplicaciones. pero también puede ser beneficioso para la salud de la batería. Siga estos pasos para acceder a la configuración de los servicios de ubicación:

Inicie la aplicación Configuración.
Toca Privacidad.
Elija Servicios de ubicación.
Revise la lista y edite la configuración tocando el nombre de cada aplicación en la lista.

Tiene 4 opciones posibles para la configuración de ubicación para cada aplicación gracias a algunas actualizaciones introducidas en iOS 13, aunque no las cuatro opciones siempre estarán disponibles para cada aplicación, dependiendo de lo que haga. Puede seleccionar lo siguiente: Nunca, Preguntar la próxima vez, Mientras usa la aplicación y Siempre.

Nunca evitará que una aplicación acceda a su ubicación y, a menos que exista una necesidad específica de que una aplicación sepa dónde se encuentra, como una aplicación de mapas, configurar el acceso a la ubicación en Nunca es la mejor opción.
Preguntar la próxima vez le pedirá a una aplicación que le pregunte con una ventana emergente la próxima vez que quiera su ubicación, para que pueda aprobarla temporalmente. Con esta configuración, el acceso a la ubicación está desactivado hasta que se permita expresamente a través de la ventana emergente.
Mientras usa la aplicación, como su nombre indica, permite que la aplicación detecte su ubicación solo cuando la aplicación está abierta y se está utilizando activamente. Si cierra la aplicación o cambia a otra aplicación, el acceso a la ubicación finaliza.
Siempre permite que una aplicación tenga acceso a tu ubicación en todo momento, independientemente de si está abierta o cerrada. Esto resultará en el mayor consumo de batería y debería limitarse solo a las aplicaciones que más necesita.

Muchas aplicaciones solicitarán información de ubicación que realmente no la necesita para funcionar (por ejemplo, una aplicación bancaria puede querer que el acceso a la ubicación muestre los cajeros automáticos cercanos, que también está disponible ingresando un código postal), por lo que eliminar el cruft aquí garantizará ninguna aplicación accede a su ubicación sin permiso expreso.

También puede desactivar todos los servicios de ubicación, pero la mayoría de las personas probablemente no querrán hacerlo porque puede interferir con aplicaciones como Maps.

2. Limite las aplicaciones que usan Bluetooth

iOS ofrece una función que le permite saber cuándo las aplicaciones han solicitado acceso a Bluetooth, y hay una sorprendente cantidad de aplicaciones que desean usar Bluetooth para cosas como el rastreo de ubicación con balizas Bluetooth o la búsqueda de dispositivos Chromecast.

Esta es una buena lista para revisar y asegurarse de que no tenga una aplicación furtiva en segundo plano que se conecte a fuentes Bluetooth sin su permiso, ya que eso puede agotar la batería. Está totalmente bien permitir el acceso Bluetooth a las aplicaciones que lo necesitan para accesorios habilitados para Bluetooth, pero rechazar el acceso a las tiendas minoristas probablemente sea una buena idea. Siga estos pasos para acceder a la configuración de Bluetooth:

Inicie la aplicación Configuración.
Vaya a Privacidad.
Elija Bluetooth.
De esta lista, apague cualquier aplicación que no requiera una conexión Bluetooth para funcionar. Es mejor ser liberal con la desactivación: si deshabilita el acceso y luego una función dentro de una aplicación deja de funcionar correctamente, puede volver a activar Bluetooth.

El Bluetooth también se puede apagar por completo, lo que quizás ahorre un poco de duración de la batería, pero no es conveniente para la mayoría de los usuarios porque el Bluetooth se usa para AirPods, Apple Watches y otros accesorios.

3. Active el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo ha existido durante algunos años y es la mejor configuración número uno para habilitar si le preocupa la duración de la batería. Reduce la actividad en segundo plano, como las descargas entre bastidores, y reduce el brillo de la pantalla después de la inactividad más rápidamente.

Aparecerá una ventana emergente para habilitar el modo de bajo consumo cuando la duración de la batería del iPhone sea del 20 por ciento, pero puede habilitarlo en cualquier momento a través del Centro de control tocando el icono de la batería o pidiéndole a Siri que lo encienda. Alternativamente, está disponible en la aplicación Configuración:

Inicie la aplicación Configuración.
Vaya a Batería.
Habilite la palanca del modo de bajo consumo.

Con el modo de bajo consumo activado, el ícono de la batería en la parte superior de su iPhone se volverá amarillo, lo que le permite saber cuándo está activo. A algunas personas les gusta mantener activado el modo de bajo consumo en todo momento, pero saben que es necesario activarlo con regularidad porque se apaga automáticamente cuando se carga el iPhone.

consultar los precio de reparar batería de iphone 12 pro max.