La-camara-de-mi-móvil-no-funciona

Reiniciar el móvil.

Una vez que notes que hay algún problema con la cámara del teléfono Android, por ejemplo te aparece un mensaje que pone , «la cámara no esta disponible», no dudes en reiniciar el dispositivo, especialmente si uso el dispositivo durante un período. El reinicio le dará un nuevo comienzo al sistema de su dispositivo y limpiará la RAM.

Apaga el móvil.

Cuando una aplicación no funciona o sigue fallando, ha llegado el momento de detener todas las actividades y apagar el teléfono. Déjalo apagado durante 10 a 15 minutos, luego puede encenderlo nuevamente.

Esta solución eliminará los errores de software que pueden haber causado el problema del funcionamiento de la «cámara » y también aumentará el rendimiento general de su dispositivo Android.

Carga la batería.

¿Está oscura la pantalla de la cámara? Debes verificar cuánta batería tiene tu teléfono. Cuando la batería de tu teléfono Android está baja, es normal que la cámara no funcione. La aplicación se abrirá, sin embargo, habrá una nota justo encima de los íconos de la cámara que le indicará que cargue su dispositivo.

Permisos de la aplicación de tu camara.

Las aplicaciones descargadas en Android u otros dispositivos tienen una cosa en común. Solicitan acceso (Permiso) a las funciones básicas del sistema. Por lo tanto, si se produce el error «la cámara no funciona», debes verificar las aplicaciones a las que otorgó permiso anteriormente y ver el acceso.

Para ver las aplicaciones con permisos de cámara en tu dispositivo Android, vaya a AJUSTES> APLICACIONES Y NOTIFICACIONES> PERMISOS DE APLICACIONES> toque CÁMARA. Puede desactivar temporalmente las barras de todas las aplicaciones excepto la cámara, de esta manera podras ver fácilmente dónde está el problema. Si no detectas el problema es mejor acudir a una tienda de raparación moviles. Eso pasa a todos los telefonos aunque sea Samsung Note Series ect. Si no puedes solo, acercate a nuestra tienda de reparar móviles. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa