Quitar-el-polvo-dentro-de-mi-móvil

¿Es importante limpiar el teléfono?.

Como todos los teléfonos experimentan viajes y usos frecuentes, por eso acumulan suciedad y manchas en la parte delantera y trasera. Una pantalla táctil sucia puede evitar que los gestos y los toques de los dedos sean reconocidos en ciertas áreas de la pantalla.

El polvo y las bacterias también pueden acumularse en espacios pequeños, como el conector para auriculares de 3,5 milímetros, el puerto de carga o los altavoces, impidiendo que funcionen correctamente.

También es muy importante limpiar el teléfono para evitar la propagación de gérmenes. Los gérmenes pueden acumularse en los teléfonos porque a la gran parte siempre tocamos nuestros telefonos sin tener las manos limpias o lo dejamos en un sitio que no esta limpio.

¿Cómo limpiar el teléfono?.

Como en estos tiempos todos los teléfonos son de cristal, siempre dejamos manchas en las huellas dactilares no solo en la parte frontal del dispositivo, sino también en la parte posterior. Estas manchas se pueden eliminar fácilmente con un paño de microfibra pequeño, como el que se muestra en la imagen. Es como el de limpiacristales u otro alcohol pueden eliminar la suciedad de la superficie del teléfono. Después de mojar una esquina del paño de microfibra, limpia con cuidado el teléfono y luego usa una esquina seca para eliminar todo el líquido. También si quieres saber más consejos sobre otros móviles como el iphone 12 y iphone 11 sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar iphone, acercate a nuestra tienda de reparacion iphone en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de iphone a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

limpiar-mi-movil

ADVERTENCIA: Tienes que tener cuidado al limpiar tu móvil con el líquido. Asegúrate de que la sustancia sea segura, para que la puedas usar en los dispositivos electrónicos antes de aplicarla. No apliques el líquido directamente sobre el dispositivo.