La-pantalla-de-mi-ipad-esta-rota

Mi ipad tiene la pantalla rota ¿hay solución?

Los iPads no son baratos y tampoco reparar la pantalla. La garantía de un año de Apple no cubre daños accidentales, a menos que la pantalla tenga una rajadura fina debido a un vidrio con defecto(y claro no haya señales obvias de impacto de caída), prepárese para sacar su tarjeta de crédito. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para arreglar la pantalla de un iPad de Apple. ¿Tu iPad tiene una pantalla rota y quieres arreglarla?,  puede ser difícil saber cuáles son las opciones de reparación de su iPad o cuál es la mejor para ti. En este artículo te explicaremos qué debes hacer  cuando la pantalla de tu iPad está rota para que puedas arreglarlo hoy. Si necesitas tienda de reparar ipad acercate a nuestra tienda de reparación ipad en madrid. Tambien si no puede venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de apple a precio mas economico y con 6 meses de garatia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

Observa como es la rotura de tu ipad.

Es importante echarle un vistazo qué tan mal se ha rajado la pantalla de su iPad antes de intentar decidir dónde debe repararlo. Si la pantalla está completamente rota, probablemente lo tendra que reparar lo antes posible. Además, si alguna vez planea intercambiar su iPad o venderlo a otra persona, probablemente tendrá que repararlo, es posible que no pueda intercambiar tu iPad si tiene la pantalla rota, y no obtendrá un valor de reventa tan alto si intenta venderlo con una pantalla menos que perfecta.
En algunas circunstancias Apple puede reparar la pantalla de tu iPad de forma gratuita si solo tiene una pequeña quiebra. Si tu iPad pertenece a esta categoría y está cubierto por un plan de protección AppleCare +, puede que valga la pena probar suerte en la Apple Store. Simplemente no espere una reparación gratuita, ya que esto casi nunca sucede.

Haz una copia de seguridad para tu ipad.

Es una buena idea guardar una copia de seguridad de tu iPad antes de reparar la pantalla. De esta manera, si algo sale mal mientras se repara, ¡no perderá ninguno de sus datos o información personal!. Para hacer una copia de seguridad de su iPad, conéctelo a su computadora y abra iTunes. Haga clic en el botón iPad en la esquina superior izquierda de iTunes, luego haga clic en «Hacer copia de seguridad ahora».