el-altavoz-de-mi-movil-no-funciona

Mi teléfono no le funciona su sonido ¿por que?.

Como digieron anteriormente Android está muy lejos de ser el sistema operativo perfecto. Tiene un par de fallos, pero en la mayoría de los casos, también hay soluciones para ellas. Por ejemplo como este caso no hay sonido en su móvil Android y no puede escuchar sus archivos MP3, escuchar notificaciones, alarmas ni hacer llamadas. En realidad hay algunas razones por las que tu móvil le esta sucediendo esto , pero afortunadamente también hay un par de soluciones empezando con los pasos básicos. Dependiendo de la causa de este problema, también se puede probar con algunas soluciones complejas. La idea es que hay una solución para todo, en la mayoría de los casos. Veamos cómo solucionamos el sonido de tu teléfono. El altavoz de mi movil no funciona nosotros te daremos los mejores consejos.

El altavoz no suena ¿cual es el problema?

Sigue estos pasos para descubrir la causa del problema:
Primero enciende el altavoz, si no escuchas a nadie en el otro extremo durante una llamada. Verifica si el altavoz está capacitado. Si está activado el icono del altavoz sera verde o está resaltado. Si no es así, toque el icono del altavoz para que se ilumine para habilitarlo.

¿No esta habilitado? sique nuestros pasos.

-A continuación sube el volumen de las llamadas entrantes. Si el altavoz está habilitado, puede ser que el volumen esté demasiado bajo. Presiona el botón de subir el volumen en tu teléfono, suele estar en el lado izquierdo de la mayoría de los teléfonos. Presiona este botón para mostrar el nivel de volumen, para aumentar el volumen toca el botón o deslice el indicador de volumen hacia la derecha hasta que escuche a la otra persona hablando.

-La única forma de configurar el volumen de la llamada entrante es estar en una llamada. Realiza una llamada de prueba a uno de sus amigos o familiares para probar si el volumen esta bien.

– Ajusta la configuración de sonido de las aplicaciónes como Facebook o whatsapp, le permiten silenciar el sonido por separado del control de volumen principal. Si no escucha el sonido de la aplicación en particular, verifique la configuración de sonido de la aplicación. Es posible que tenga el sonido silenciado o bajado. Verifica el volumen de los medios si aún no escuchas nada.
– vete a la Configuración.
-Toca Sonidos y vibraciones.
-Toque Volumen.

Mueva el control deslizante hacia la derecha para aumentar el volumen. sucesivamente presiona los botones para subir o bajar el volumen en su móvil, luego toque la flecha hacia abajo en la esquina superior, derecha de la pantalla para revelar la configuración del mezclador de sonido. Si ves que no lo pudiste arreglar o no se arreglo es mejor que vayas a una tienda de reparar móviles.