Las-mejores-ofertas-de-Xiaomi-Poco-X3-2021

Información.

Xiaomi estreno el Poco X3 NFC en un evento virtual el 7 de septiembre de 2020 y salió a la venta en el Reino Unido poco después. En poco tiempo, tuvimos una muestra para su revisión y con orgullo lo declaramos como el mejor teléfono económico que puedes comprar. Aun sigue el mejor teléfono economico.

Es fácil ver por qué el Xiaomi Poco X3 es tan bueno. El teléfono incluye una enorme batería de 5160 mAh, carga rápida de 33 W, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla LCD increíblemente vívida de 6.67 pulgadas que se encuentra entre las mejores a este precio. También funciona con el chip Snapdragon 732G de Qualcomm, que ofrece un potente rendimiento de rango medio.

Lo único que extrañarás es la conectividad 5G, aunque no creemos que sea algo malo. La permanencia de cinco meses (y contando) del teléfono en la parte superior de nuestra tabla de teléfonos con mejor presupuesto demuestra que eso es cierto.

¿Cuanto cuesta Poco X3?.

El Poco X3 está disponible en dos configuraciones. Estos son los precios en el lanzamiento:

6GB de RAM + 64GB de almacenamiento – desde 199€
6GB de RAM + 128GB de almacenamiento – desde 289€

Como puedes ver, actualmente es más barato ir directamente a Xiaomi para el modelo de 64 GB, pero Amazon es su mejor opción si está buscando más almacenamiento. Sin embargo, existen otras maneras de comprar a través de Amazon, incluida la entrega rápida (a menudo el mismo día o al día siguiente) a través de Prime y la capacidad de canjear su teléfono anterior para cubrir el costo. También hay Xiaomi Mi note series y Xiaomi Mi Mix series tienen buenas funciones y la calidad de la camara. Si necesitas tienda de reparar Xiaomi, acercate a nuestra tienda de reparacion Xiaomi en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de Xiaomi a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.