Los-mejores-teléfonos-Android-2021

Samsung Galaxy S21 Ultra.

Después del anterior Galaxy S20 Ultra de 2020, Samsung finalmente se ganó el nombre con un seguimiento que ofrece casi todo lo que podría desear de un teléfono insignia de Android, ciertamente a un precio que solo unos pocos pueden pagar, y en un factor de forma que simplemente será demasiado grande para algunos.

La cámara ahora es probablemente la mejor en cualquier teléfono, con un disparador principal de 108Mp respaldado por un ultraancho y dos teleobjetivos con diferentes niveles de zoom.

La pantalla expansiva de 6.8 pulgadas ofrece una alta resolución WQHD + y una frecuencia de actualización adaptable de hasta 120Hz, y con el nuevo soporte para lápiz óptico S-pen, también llena cómodamente el nicho de productividad del Galaxy Note 20 Ultra.

Samsung Galaxy S21.

No piense en el S21 como si fuera el S21 Ultra: Samsung ha utilizado su teléfono insignia habitual para lograr el mismo magnífico acto de equilibrio que logró con el Galaxy S20 del año pasado y actualizó el hardware.

Obtienes el mejor rendimiento que se encuentra en un teléfono Android actualmente, un nuevo diseño fresco, una gran duración de la batería, el último Android 11 (vestido con el One UI 3.1 de Samsung) y 5G integrado, todo en un factor de forma compacto.

Samsung Galaxy Z Flip.

El Galaxy Z Flip no es un teléfono perfecto. Es caro, solo hay dos lentes de cámara principales y el sensor de huellas dactilares que apestan.

Dejando a un lado el precio, sin embargo, estas son pequeñas objeciones, e incluso este puede ser que no sea el mejor teléfono que usamos en 2020, sigue siendo uno de nuestros favoritos. Con el Z Flip, Samsung ha logrado el factor de forma plegable compacto y, en comparación, todos los demás teléfonos insignia de 2020 se sentían desgarbados y de gran tamaño.

Este teléfono se ve muy bien, ofrece un rendimiento sólido y características emblemáticas y es simplemente genial. La mayoría de la gente probablemente no debería gastar tanto dinero en un teléfono, pero si puede permitírselo, nada más en este momento puede igualar el Z Flip. Si necesitas tienda de reparar samsung ect, acercate a nuestra tienda de reparar móviles de samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.