Los-mejores-nuevos-teléfonos-2021

Xiaomi Mi 11.

Xiaomi ha presentado la serie Mi 11 en China, pero aunque está a la venta allí, no llegará a las tiendas del Reino Unido hasta marzo.

Mi 11 esta elegido por ser el primer teléfono de la compañía con una pantalla de resolución 2K, pero también fue el primer teléfono Snapdragon 888 del mundo, con la promesa de un rendimiento increíble.

Otros aspectos que estaran destacados de la especificación, incluyen una frecuencia de actualización de 120Hz, altavoces estéreo sintonizados con Harman Kardon que admiten el uso compartido inalámbrico con dos pares de auriculares o dos altavoces, una cámara de triple lente de 108Mp, carga inalámbrica de 55W con cable e inalámbrica de 50W para la batería de 4600mAh y un sensor de huellas dactilares en pantalla que integra un sensor de frecuencia cardíaca.

Xiaomi-Mi-11

Honor View 40.

Honor presentó el V40 en China en enero del 2021, pero todavía estamos esperando noticias oficiales sobre el estreno europeo.
Nos sorprendera con una pantalla OLED curva de 120Hz con una configuración de cámara frontal de doble perforación, una cámara principal de 50Mp con píxeles RYYB y una impresionante carga por cable de 66W junto con una carga inalámbrica de 50W.

Aún no estamos seguros de que se estrenara en Europa, probablemente como el View 40, si lo hace, y aún se desconoce si Honor podrá incluir Google Mobile Services en la versión internacional del teléfono, ya que la compañía ahora libre de las restricciones comerciales contra la ex empresa Huawei.

Honor-View-40

 

Samsung Galaxy A52.

Esperemos que Samsung estrene el sucesor de gama media del A51 en algún momento de esta primavera y gracias a una variedad de filtraciones, creemos que sabemos qué esperar. Las imágenes filtradas ahora muestran el teléfono desde casi todos los ángulos, con una gama de colores lanzados y una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas en la parte frontal. Espere que sea 90Hz en el modelo 4G y 120Hz en la variante 5G, una diferencia que proviene en parte de los conjuntos de chips Snapdragon ligeramente diferentes en cada uno. Una cámara cuádruple debería redondear las cosas, con una cámara principal de 64Mp y una ultraancha de 12Mp unidas por una macro y un sensor de profundidad. Si necesitas tienda de reparar samsung, acercate a nuestra tienda de reparacion samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

 

Samsung-Galaxy-A52