Los-mejores-teléfonos-2021-para-mayores

¿Eres nuevo en el mundo de los teléfonos? o ¿simplemente quieres entender y aprender todas las opciones?, este artículo es especial para personas mayores que son principiantes en la tecnología. En nuestro blog os recomendaremos algúnos modelos.

Nokia 2720 Flip.

El Nokia 2720 Flip es uno de los teléfonos más populares de Nokia, que restablece el icónico factor de forma del teléfono plegable. Eso significa que estás pagando un poco más por la combinación de nostalgia y novedad, pero vale la pena. Esté modelo es bastante moderno. Hay soporte 4G, junto con algunas aplicaciones básicas, significa que podras usar Google Maps, Facebook y quizás lo más importante, WhatsApp. Incluso hay una aplicación para el Asistente de Google, con un botón dedicado para activarlo, también podras configurarlo para que funcione como un botón de emergencia, enviando un mensaje de texto a contactos específicos en caso de que algo salga mal. Nokia su batería dura 28 días, aunque no lo hemos probado durante tanto tiempo, está claro que el 2720 funcionará por un tiempo. El precio de este fantastico móvil es desde 90,64€.

Nokia-2720-Flip

Doro 8035.

Algunas empresas han cometido el error de patrocinar su mercado. Afortunadamente, Doro logro el equilibrio correcto y el 8035 es un teléfono que ofrece la mejor experiencia de Android, modificada de manera útil para las personas que necesitan un poco de orientación sobre el sistema operativo.

Es muy fácil de configurar, con indicaciones e instrucciones en la pantalla y una vez que haya configurado todas sus cuentas de correo electrónico existentes y contactos agregados, es fácil para hacer llamadas, enviar mensajes de texto e incluso descargar aplicaciones. El precio de este fantastico móvil es desde 229€.

doro-8035

Alcatel 2019G.

Alcatel ha escogído un diseño muy tradicional para su teléfono, 2019G es fácil de usar. Una pantalla más pequeña da paso a un teclado de botones grandes.

Es compatible con los mensajes de texto T9 heredados, pero será más apropiado para una generación que depende de las llamadas para mantenerse en contacto. Otras características incluyen un botón SOS que llamará a varios números preestablecidos cuando se active. Incluso hay una cámara trasera de 3.2Mp, que es capaz de tomar fotografías y videos. Si quieres saber más sobre móviles como el Samsung Note Series ect. Si necesitas tienda de reparar Samsung, acercate a nuestra tienda de reparar móviles samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

Alcatel-2019G