moto-g8-opinion

El Moto G8 puede ser el teléfono más barato que su predecesor, pero hay varias degradaciones aquí que no tienen mucho sentido. A menos que la batería de larga duración y el stock de Android sean suficientes para tentarte, existen mejores rivales por el mismo precio o menos.

información sobre Moto G8.

Motorola ha sido de los mejores en el mercado de teléfonos económicos durante mucho tiempo, pero ¿aún puede competir con alguna rivalidad como Realme? Las cosas no están tan seguras en estos días, por lo que el Moto G8 tiene mucho trabajo por hacer.

Por un tiempo, nos hemos acostumbrado a la estrategia de Motorola: un modelo regular combinado con una opción de Play aún más barata con un modelo Plus para aquellos que desean una pantalla más grande. Luego llegó el Power para cualquiera que quisiera una batería grande. El precio es desde 199€.

El diseño.

He sido un gran fanático de la gama Moto G desde los primeros días y he revisado un gran porcentaje de ellos a lo largo de los años. El G7 fue uno de los favoritos en particular, siendo uno de los teléfonos más económicos en esta área.

No estoy diciendo que el G8 sea malo, pero de alguna manera no se siente como el nuevo modelo. Puede parecer una pequeña diferencia, pero con 9 mm, es 1 mm más grueso que el G7 y sinceramente no es de alta gama.

La pantalla.

Esto se reducirá a las preferencias personales, pero Motorola ha cambiado la muesca central en forma de lágrima para albergar las cámaras por una opción de perforación en la pantalla. Así que ahora la cámara selfie está rodeada por la pantalla.
Pero esa no es una opción a este precio. Tal como está, el M8 guarda la cámara en la esquina e incluso si eres nuevo en las cámaras perforadas, te acostumbrarás rápidamente y, en general, no notarás que está allí. También si quieres saber consejos sobre Motorola Moto p series y ect, sigue visitando nuestro blog, porque estamos aqui para solucionar vuestros problemas . Si necesitas tienda de reparar motorola, acercate a nuestra tienda de reparacion motorola en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de motorola a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.