Los-mejores-teléfonos-nuevos-que-llegarán-en-2021

Oppo Find X3.

Oppo solía tratar sus teléfonos Reno con un zoom pesado como su línea insignia, pero ahora la serie Find X ha comenzado a tomar más popularidad, especialmente en los mercados internacionales.

Se confirma que la serie Find X3 llegará el 11 de marzo de 2021 con el último conjunto de chips Snapdragon 888 y un gran enfoque en las especificaciones de la cámara, la pantalla y la carga.

Las versiones filtradas del Pro muestran un módulo de cámara inclinado inusual, en la imagen, que se espera que deje caer el zoom del periscopio y se enfoque en lentes principales y ultraanchos de 50Mp, junto con un zoom 2x y una lente macro. La compañía también ha confirmado ya que la verdadera reproducción del color de 10 bits es una prioridad, desde la pantalla hasta la cámara y cada paso intermedio.

Xiaomi Mi 11.

Xiaomi ha presentado la serie Mi 11 en China, pero aunque está a la venta allí ahora, y en algunas partes de Europa y Asia, no llegará a las tiendas del Reino Unido hasta marzo.

Mi 11 se destaca por ser el primer teléfono de la compañía con una pantalla de resolución 2K, pero también fue el primer teléfono Snapdragon 888 del mundo, con la promesa de un rendimiento increíble.

Hay otros aspectos destacados de la especificación incluyen una frecuencia de actualización de 120Hz, una cámara de triple lente de 108Mp, carga inalámbrica de 55W con cable e inalámbrica de 50W para la batería de 4600mAh, y un sensor de huellas dactilares en pantalla que integra un sensor de frecuencia cardíaca.

Samsung Galaxy A52.

Esperemos que Samsung estrene el sucesor de gama media del Samsung galaxy A51 en algún momento de esta primavera, gracias a una variedad de filtraciones, seguramente que nos sorprenderan.

Las imágenes filtradas ahora muestran el teléfono desde casi todos los ángulos, con una gama de colores lanzados y una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas en la parte frontal. Espere que sea 90Hz en el modelo 4G y 120Hz en la variante 5G, una diferencia que proviene en parte de los conjuntos de chips Snapdragon ligeramente diferentes en cada uno.

Una cámara cuádruple, con una cámara principal de 64Mp y una ultraancha de 12Mp unidas por una macro y un sensor de profundidad. Si necesitas tienda de reparar samsung ect, acercate a nuestra tienda de reparar móviles de samsung en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de samsung a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.