2iphone

1. iMovie

Como software de edición de video de Apple para dispositivos móviles, iMovie es una de las aplicaciones más populares en la App Store. Como aplicación multiplataforma, iMovie es una herramienta increíble que te permite editar en tu iPhone y tu Mac al mismo tiempo. Aparte de esa función, iMovie es una forma increíble de recortar clips con gestos con los dedos mientras agrega transiciones, audio, etc.

Esta aplicación utiliza un entorno relativamente fácil y, por esta razón, es una excelente solución tanto para principiantes como para usuarios más experimentados. Puedes descargar iMovie fácilmente y gratis desde tu iPhone o iPad. Aunque hay aplicaciones de edición de video más profesionales, el software de Apple demuestra ser una herramienta excelente, especialmente para los creadores principiantes.

2. LumaFusion

Con una excelente calificación de 4.8 estrellas de 5 (calificado por 16.2K personas en marzo de 2021), LumaFusion es una de las herramientas de edición de video más profesionales para iPhone. Aunque se trata de una aplicación de pago, los usuarios argumentan que vale cada centavo. Muchos fotógrafos, videógrafos y periodistas profesionales prefieren esta aplicación por buenas razones.

LumaFusion tiene todas las características que un profesional necesita y más. Con una experiencia de usuario fantástica, una interfaz de aplicación fácil de aprender y una gran cantidad de relaciones de aspecto, efectos y herramientas de edición, esta aplicación es un equipo de edición de primer nivel. Lumafusion cuesta $ 29.99, lo que la convierte en una de las aplicaciones de edición de video más caras para iPhone. Sin embargo, si eres un creador severo, Lumafusion es una gran solución para ti.

3. InShot

InShot es una aplicación de edición de video gratuita y fácil de usar desarrollada por InstaShot Inc. Con más de un millón de excelentes críticas, InShot es una herramienta de primera categoría que lo ayudará a manipular sus videos en poco tiempo. Esta aplicación contiene la mayoría de las funciones que un usuario promedio necesita, desde recortar películas y ajustar su velocidad hasta agregar bordes, filtros y efectos para Instagram y TikTok.