mini-12-iphone

Estos son los problemas de audio más comunes del iPhone 12 mini:

El sonido del iPhone 12 mini no funciona
iPhone 12 mini no suena
iPhone 12 mini no suena fuerte

Si no puedes escuchar la voz de una persona con claridad, escuchas crujidos, estática o tienes problemas con la calidad del sonido en tu iPhone 12 mini, obtén información sobre qué hacer.

Primero debe probar soluciones como verificar el volumen y desactivar el modo No molestar o Silencio para solucionar los problemas de audio del iPhone 12 mini.

Solución n. ° 1: asegúrese de que su iPhone no esté en modo silencioso

Asegúrate de que el interruptor Ring / Silent de tu iPhone no esté en la posición Silent. Intente mover el interruptor hacia adelante, hacia la pantalla de su iPhone, para que no se vea el naranja. Si está hacia abajo (con una banda roja visible), está en silencio y es posible que accidentalmente se haya golpeado en esa posición.

Consejo rápido: puede encontrar el interruptor de timbre / silencio de su iPhone en el lado izquierdo del iPhone, encima de los controles de volumen.

Solución n. ° 2: aumente el volumen de su iPhone

Es posible que el volumen de su iPhone 12 mini sea demasiado bajo para escucharlo sonar. Para solucionar un problema de volumen, presione el botón Subir volumen en el lado izquierdo del teléfono hasta que pueda escuchar algo.

Luego, puede probar si los problemas de audio de su iPhone 12 mini se solucionaron reproduciendo música o un video. Si escucha ruido, ha solucionado el problema.

Solución n. ° 3: verifique el sonido en su iPhone

Vaya a Configuración> Sonidos y hápticos) y arrastre el control deslizante Timbre y alertas hacia adelante y hacia atrás varias veces. Si no escuchas ningún sonido, o si el botón del altavoz en el control deslizante Timbre y alertas está atenuado, es posible que el altavoz necesite reparación. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Solución n. ° 4: apague el modo no molestar

Si su iPhone 12 mini está en modo No molestar, todas las llamadas entrantes se silenciarán. Cuando está habilitado, hay un ícono de luna creciente en su barra de estado. Si lo ve, a continuación le indicamos cómo deshabilitar el modo No molestar:
Abra Configuración> No molestar y asegúrese de que No molestar esté desactivado.