mi-apple-watch-tiene-agua

Cómo expulsar agua de tu Apple Watch.

Primero activa Water Lock cuando vas a usar su Apple Watch en el agua. Cuando hayas terminado, despues gira la corona digital para limpiar el agua del altavoz de tu reloj. Cuando hayas activado water lock el bloqueo de agua está activado. Si su Apple Watch series 4 o Appel Watch series 5 no responde al tacto en su pantalla. Cuando apagas Water Lock, tu reloj expulsa el agua que queda en su altavoz. Si necesitas tienda de reparar Appel watch, acercate a nuestra tienda de reparacion Appel watch en madrid. Tambien si no puedes venir, tenemos servicio de recogida y entrega en toda la peninsula. Reparar cualquier producto de apple a precio mas economico y con 6 meses de garantia. reparacionmovil .es la tienda mas recomendada en españa.

¿Como activamos Water lock?

Primero mantén presionada la parte inferior de la pantalla, despues cuando la pantalla de tu reloj o la aplicación estén visibles. Espera a que aparezca el Centro de control, luego desliza hacia arriba de todo. Luego puedes abrir el Centro de control desde cualquier pantalla. Toca el botón de Bloqueo de agua. Aparecera el icono del bloqueo de agua en la parte superior de la esfera de tu appel watch series 4 o appel watch series 5.

Limpia el agua de los altavoces Apple watch.

Cuando empiezas un entrenamiento de natación, la pantalla de tu reloj se bloquea para evitar los toques accidentales. Puedes ver el ícono de bloqueo de agua en la parte superior de la pantalla. Para usar su reloj, necesitas desbloquear tu pantalla. si quieres pausar tu entrenamiento, presiona la corona digital y el botón lateral al mismo tiempo.

1- Seca tu pantalla si la pantalla está mojada, el agua puede causar golpes accidentales.
2- Despues gira la corona digital para desbloquear la pantalla y eliminar el agua de tu Apple Watch. Tu reloj emitara un sonido y es posible que sienta agua en su muñeca.

Para volver a bloquear tu Apple Watch, desliza el dedo hacia la derecha y luego toca el botón Bloquear.